Skip to main content
 

Argentina LNB 14 de octubre 2014
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - LNB 14-10-2014 02:00

Bahia Basket 83 - 75 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esta noche me voy con este partido de baloncesto de la liga argentina entre el Weber Bahía Estudiantes y el Lanús.

La apuesta es que anotan menos de 158.5 puntos. En sus únicos 4 enfrentamientos las puntuaciones que han obtenido han sido de 148, 150, 149 y 147. Como se puede apreciar, todos han sido under. No entiendo muy bien la razón por la que han puesto el límite tan alto.

No obstante, pongo stake mínimo, porque desconozco a estos equipos y me baso únicamente en estadísticas. De todas formas, espero que sigan en la misma línea de los partidos anteriores, que ha sido muy regular y la media es de 148.5 puntos, que son 10 menos que el propuesto. Considero que es bastante margen para que la apuesta nos salga verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 09:06

Bahia Basket vs Lanus
14-10-2014 02:00


Under(-) 158.5

1.85
Esta noche me voy con este partido de baloncesto de la liga argentina entre el Weber Bahía Estudiantes y el Lanús.La apuesta es que anotan menos de 158.5 puntos. En sus únicos 4 enfrentamientos las ...

Bueno, pues ha ido justillo, pero lo importante es que se ha conseguido el verde. 158 puntos han anotado. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.