Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina Lanús vs Rocamora
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 26/02/2024
Partido de la segunda categoría del baloncesto de argentina entre el local Lanús y el visitante Rocamora.

Partido entre Lanús, que es el actual líder de la Conferencia Sur con 18 victorias y 5 derrotas, de local ha ganado 10 de los 13 partidos que ha disputado y Rocamora, uno de los colistas con 6 victorias y 18 derrotas, que de visitante ha perdido los 11 que ha jugado con una media de 85.5 puntos en contra.

La diferencia entre estos equipos es grande como marcan las clasificaciones, pero la principal razón para la apuesta es que Rocamora jugará este partido en noches consecutivas después de jugar ayer y perder 85-68, si bien es cierto que decidió reservar a todos los titulares en la segunda parte cuando el partido estaba perdido volverá a jugar hoy con solo 20 horas de descanso. Lanúes ya ganó el partido jugado en la primera vuelta por 70-83.

En resumen, por factor cancha y por plantilla el líder debería ganar al colista y teniendo en cuenta que Rocamora jugó ayer pues Lanús debería ganar el partido por lo que quisieran y aún dando minutos a los menos habituales creo que ganarán por 13 como mínimo o mas puntos. Línea disponible ahora mismo en 1Xbet y Marathon Bet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 26/02/2024
Partido de la segunda categoría del baloncesto de argentina entre el local Lanús y el visitante Rocamora.

Partido entre Lanús, que es el actual líder de la Conferencia Sur con 18 victorias y 5 derrotas, de local ha ganado 10 de los 13 partidos que ha disputado y Rocamora, uno de los colistas con 6 victorias y 18 derrotas, que de visitante ha perdido los 11 que ha jugado con una media de 85.5 puntos en contra.

Otra apuesta para este partido, en este caso en el mercado del total del partido, me sorprender que esta línea haya bajado desde los 157 de inicio, después de todo Rocamora encaja una media de 83 puntos por partido que suben a 85.5 cuando juega fuera de casa, pero también es cierto que a pesar de ser colista tiene una media de 76 puntos anotados mientras que Lanús tiene una media de 74 puntos en contra por partido.

En los últimos partidos fuera de casa a Rocamora le han anotado 103, 77, 98, 80 y 85 puntos y yo espero que aprovechando la situación Lanús anote entre 85 y 95 puntos, mientras tanto creo Rocamora podria quedarse entre los 60-70 puntos, después de todo en sus dos últimos partidos contra Ameghino y Racing Avellaneda se vieron 167 y 153 puntos a pesar de ser estos dos equipos mas bien unders. En el partido de la primera vuelta Lanús ganó 83-70, para hoy yo espero mas puntos por parte de los locales y quizás algo parecido para Rocamora que no den un total de 152 o mas puntos. Línea disponible en Marathon Bet y en 1XBet mientras que en Bet365 algo superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.