Skip to main content
 

Lega 1 PlayOff 22-Mayo-2010
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:54
Buenas he abierto este post para poner mi pick.
Mi pick es el siguiente

Partido: Cantu - Virtus Bologna
Horario: 22 mayo 17:30
Pronóstico: Over 147.5 puntos
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 6/10


Gran partido entre estos dos equipos que ya en el primer partido de los Playoffs mostraron un gran partido con una victoria del Cantu por 75 a 64. Estos 2 equipos suelen anotar mucho y en el partido de ida no consiguieron el over por un último cuarto con tan solo 24 puntos. Yo creo que superarán la barrera del over por eso voy con esta apuesta. Espero que salga. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 15:20
Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 145.5 puntos en tiempo reglamentario
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Stake:3
Hora:17:00

Retomo el pick del jueves, han bajado la línea pero se sigue dando el under en todos los últimos partidos del Milan y en los 3 últimos de Montegranaro.Precedente del primer partido 72-65, con un parcial de 26-27 en el último cuarto, con lo que en condiciones normales el marcador hubiera sido incluso más bajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:58
Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 145.5 puntos en tiempo reglamentario
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Stake:3
Hora:17:00

Retomo el pick del jueves, han bajado la línea pero se sigue dando el under en todos los últimos partidos del Milan y en los 3 últimos de Montegranaro.Precedente del primer partido 72-65, con un parcial de 26-27 en el último cuarto, con lo que en condiciones normales el marcador hubiera sido incluso más bajo


67-65
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 20:04
Buenas he abierto este post para poner mi pick.
Mi pick es el siguiente

Partido: Cantu - Virtus Bologna
Horario: 22 mayo 17:30
Pronóstico: Over 147.5 puntos
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 6/10


Gran partido entre estos dos equipos que ya en el primer partido de los Playoffs mostraron un gran partido con una victoria del Cantu por 75 a 64. Estos 2 equipos suelen anotar mucho y en el partido de ida no consiguieron el over por un último cuarto con tan solo 24 puntos. Yo creo que superarán la barrera del over por eso voy con esta apuesta. Espero que salga. Saludos.

74 68...Otro under para el cuerpo y salió mal la jugada por 6 puntejos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.