Skip to main content
 

Italia Serie B 16 de diciembre 2011
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 10:42
Italia - Serie B 16-12-2011 20:45

Prima Veroli 82 - 90 Giorgio Tesi Group Pistoia

Pronóstico:
Gana Prima Veroli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Me voy poniendo en la antesala del fin de semana.
Partido de la Liga Due italiana en donde veo favorito al Prima Veroli actualmente penúltimo y en posición de descenso con 3 victorias y 7 derrotas. Este equipo el año pasado alcanzó los play-off por el título alcanzando las semifinales en donde cayó ante el UR Venezia.
El equipo local del Prima Veroli es un equipo que en casa suele ser bastatnte fiable. La temporada pasada en casa acabó con un balance de 10 victorias por 5 derrotas, mientras que hace 2 temporadas el balance como local fue de 12-3 (acabó en 2ª posición en la clasificación de la liga regular tras el Enel Brindisi).
Los visitantes son un equipo de mitad de tabla y hay 2 factores que me hacen decantarme por los locales. El Pistoia tuvo hace poco una derrota a domicilio de más de 40 puntos. En los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos el balance es de 4-2 favorable al Veroli (incluida una derrota en su cancha por 88-92).
No me meto en handicaps porque esta liga suele ser muy igualada con una cantidad de partidos igualados a lo largo de la temporada.
Stake medio-alto porque considero que es una liga bastante casera y los datos que aporto creo que nos avalan la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.