Skip to main content
 

Italia Serie A Virtus Bologna vs Varese
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 10/05/2019
Hola amigos.

 Última jornada de la temporada regular en la Lega Italiana. Voy al partido que enfrenta a la Virtus Bolonia vs Varese en el que creo que las circunstancias con las que llegan unos y otros hacen muy favoritos a los visitantes.

 Bolonia llega a esta última jornada sin nada en juego. En zona media de la tabla y sin opciones de meterse en playoff, además llega después de proclamarse campeón de la Champions hace apenas una semana ante Tenerife. Con las múltiples celebraciones, el hecho de no jugarse nada en esta jornada y el título de Champions bajo el brazo dudo mucho que afronten el partido con la intensidad necesarea como para ganar a un buen equipo como Varese que se juega mucho.

 Varese llega a esta última jornada en 6ª posición y en puestos de Playoff, pero de perder y darse otra combinación de resultados podría quedar fuera, o como mal menor, caer hasta la 8ª plaza y tener que enfrentarse en primera ronda al todopoderoso Milán

 Asi que espero un Varese mucho más intenso ante un Bolonia de resaca.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 12/05/2019
¿Puede Virtue Bologna ganar aquí en casa frente a sus fanáticos locales para animar? Creo que sí. Aunque el débil Virtue Bologna no es un equipo muy pobre, llegan aquí buscando una victoria muy deseada. Deben estar en desventaja, pero Virtue Bologna juega en casa y debería poder encontrar ese algo extra, sea lo que sea, lo que necesitan para asegurar un resultado, y yo los apoyo para que lo hagan. Verese es el favorito y podrían ganar aquí, sin embargo, todavía no hay nada decidido. Creo que Virtue Bologna saldrá ileso por lo tanto, esta desventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.