Skip to main content
 

Italia Serie A Juvecaserta vs UR Venezia
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorwiskito
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 13:57
Por copiar el argumento de otro usuario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 14:25

Me has plagiado medio argumento, eres un fenómeno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 15:15

Juvecaserta vs UR Venezia
21-03-2016 20:45


Gana Juvecaserta

2.2
Nos vamos hasta Campania, Italia, donde se va a enfrentar Caserta y Venezia en el pabellón Pala Maggiò.En este pronóstico vamos a buscar la victoria de Juvecaserta.Caserta es un equipo inferior que ...

Tienes mucha geta. Aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 17:06

Me has plagiado medio argumento, eres un fenómeno.

Miami lo sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:10
Le he sacado una roja y lo he puesto en conocimiento de la administración para que le descalifiquen, le baneen o lo que crean conveniente... Hay gente para todo la verdad xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:26
Le he sacado una roja y lo he puesto en conocimiento de la administración para que le descalifiquen, le baneen o lo que crean conveniente... Hay gente para todo la verdad xD.


Me parece logico, ademas no es el unico pick que copia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:29
Le he sacado una roja y lo he puesto en conocimiento de la administración para que le descalifiquen, le baneen o lo que crean conveniente... Hay gente para todo la verdad xD.

Lo más gracioso es que copia todo mi pronóstico y me layea jajajajaja

hectorwiskito
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:46
pero que dices pinpinela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:54
pero que dices pinpinela

Tendremos derecho a que nos haga gracia una nueva modalidad de copia pega no? El copia pega tradicional ya era por todos conocido en el foro, pero el copia-pega + Layeo no. Enhorabuena por la creacion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:56
pero que dices pinpinela

Tendremos derecho a que nos haga gracia una nueva modalidad de copia pega no? El copia pega tradicional ya era por todos conocido en el foro, pero el copia-pega + Layeo no. Enhorabuena por la creacion!

Por eso vete y pega la vuelta... Ya no plagies más por aquí.... (Pimpinela remix okharden dammmm)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 19:23
Le he sacado una roja y lo he puesto en conocimiento de la administración para que le descalifiquen, le baneen o lo que crean conveniente... Hay gente para todo la verdad xD.

Lo más gracioso es que copia todo mi pronóstico y me layea jajajajaja

Hombre valor tiene layearte  ;D ;D ;D ;D el problema es que no lo ha dicho claro, tenía que haber puesto el prono entre " " citar al autor y luego decir que su argumento es  layear a Okharden porque siempre tiene valor  :-* :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.