Skip to main content
 

Italia Serie A Virtus Bologna vs Dolomiti Energia Trento
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 03/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6875
Virtus Bologna Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Gana Virtus Bologna
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos a basar este pick en 2 aspectos básicos que pueden decidir el partido:

1) La Virtus 1-11 fuera, pero 9-4 como local, 8-2 en sus últimos 10 encuentros en casa.

2) El Trento está haciendo una campaña impresionante, ganó de 6 el otro día al Estrasburgo en las semifinales de la Eurocup y recibe el miércoles en casa a los franceses por un puesto en la final. Es algo histórico para el club y creo que la mente va a estar puesta en esa final. Por otra parte va 4-8 como visitante esta campaña el Trento... por lo que no es que sea muy fuerte fuera.

La Virtus se la juega para sellar su salvación y también para apurar opciones de PO. Los americanos que tienen en casa se suelen poner cachondos y suelen ver el aro con facilidad. Gaddy, Pittman, Hasbrouck, Odom, Collins son los 5 americanos a los que me refiero. Este año como he comentado más de una vez es extraña su irregularidad y que bajen tanto el nivel, pero en casa están teniendo muy buenos partidos. Acompañan los italianos Mazzola, Vitalli y Fontecchio que están siendo más regulares y aportando bastante.

Pittman son 2,08 y 130 kilos, Odom 2,06 y 100 kilos, Mazzola 2,05 y 96 kilos (estos 2 últimos con buena mano). Se van a enfrentar con Pascolo 2.01 y 88 kilos y Whight 2,03 y 100 kilos que vienen de jugar 30 minutos cada uno en eurocup, yo creo que lo van a pasar bastante mal ante jugadores tan físicos y duros como los locales. Tampoco creo que les interese un partido duro y feo dándose leña teniendo la eurocup ahí...

Así que vamos a confiar en que nos regale la Virtus este verde fácil porque Trento también ponga de su parte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.