Skip to main content
 

Italia Serie A Dolomiti Energia Trento vs Grissin Bon Reggio Emilia
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8490
Dolomiti Energia Trento Grissin Bon Reggio Emilia
ACERTADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggio Emilia
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Lega A, jornada 23 a pesar de que.reggiana reglio emilia llega con una baja importante de ultima hora, que es lo que hace que se igualen las cuotas, el favoritismo a mi entender deberia de ser para reglio emilia ya que es segundo clasificado y tienen mejor equipo, en 8 posicion se encuentra trento en la ultima posicion que da derecho a los playoffs, asi que me tienta la cuota de mas de.2 para un equipo con el potencial del reggiana!!
mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8490
Dolomiti Energia Trento Grissin Bon Reggio Emilia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la lega A italiana en esta jornada 23

Se enfrentan en casa del octavo clasificado trento contra el segundo clasificado, tras dos choque que.quedan refejados en su historial entre ambos conjuntos y con una victoria para cada uno, veo que sera un partido muy igualado tanto que el favoritismo que tenia trento segun las bookies a ido cayendo en picado, porque regglio emilia va.con todo a ganar de cara a una optima posicion para los playoffs, me gusta la linea al over marcada, ya que son equipos dados a buscar la canasta contraria facilmente y sin muchas especulaciones.
Asi que vamos a buscar el verde.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.