Skip to main content
 

Italia Serie A Orlandina Basket vs UR Venezia
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Italia - Serie A fecha: 02/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
5991
Orlandina Basket UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana UR Venezia
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viamajos a Sicilia en Italia pra ir a favor del conjunto visitante del Venezia que visita al Capo d´Orlando o Orlandina Basket.
El Venezia es el actual campeón de la Lega italiana y practicamente mantiene el mismo bloque del año pasado. A pesar de tener un buen inicio de temporada, en el mes de diciembre las cosas cambiaron y cosecho nada menos que seis derrotas consecutivas y alguna que otra muy cruel con triples sobre la bocina incluso. En su último partido volvió a la senda del triunfo con una buena victoria ante un buen Sassari.
Esperemos que esa victoria haya sido una inyección de moral para el equipo, que estaba atravesando un mal momento y fue eliminado de la champions de basket pero no tengo duda de que este equipo va ir a más y tendrá cosas que decir.
Tiene un muy buen roster con gente contrastada, amplio y con mucho talento. Enfrente el Orlandina basket, para mi un equipo inferior al Venezia y que su objetivo ahora mismo es entrar en la copa italiana. Tiene un roster de jugadores poco conocidos en la que si destacaria a Delas algo más conocido y a un buen americano como Maynor. Viene de dos derrotas seguidas y tendrá ganas de cortar la racha.
Orlandina no se esta mostrando muy firme de local, tres victorias y otras tantas derrotas y se mide a un Venezia que aunque se mide a un Venezia con 5 derrotas seguidas a domicilio ( tres de ellas en europa) siempre ha rendido bien fuera y es el 3 mejor equipo de la Lega a domicilio empatado con Olimpia Milano.
En mi opinión es una buena cuota que nos ofrecen por Venezia, para mi es superior pero hay que demostrarlo en la cancha. Voy con stake 1 victoria de Venezia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Italia - Serie A fecha: 02/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
5991
Orlandina Basket UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gana el equipo visitante de Venecia sumándole 3,5 puntos al marcador final ante Orlandina Basket.

Buenas tardes o noches, he encontrado esta cuota a 1,42 en Luckia y 888 sport al mismo valor, y para ser sinceros el equipo de Venezia debería incluso ganar el partido, pero en caso de que no lo logren hacer, al menos que no pierdan por más de tres puntos para buscar el verde.

Reyer Venezia es quinto y viene de ganar en la prórroga ante Sassari por dos puntos de diferencia, Capo d'Orlando viene con un rendimiento irregular y además vienen de perder contra Avellino por casi treinta puntos de diferencia 97-69.

Capo d'Orlando tiene un promedio de puntos anotados en liga mucho menor al de Venezia, con 806 puntos en 12 partidos hacen ver al equipo con debilidades ofensivas, por otro lado, Reyer Venezia promedia 980 puntos anotados en el mismo número de partidos.

Capo d'Orlando es el trece mejor local de la liga de los dieciseis equipos que juegan la lega A, es por ello que a pesar de que vienen de locales un poco fuertes en defensiva, sus argumentos en ofensiva espero que se queden cortos como lo ha sido hasta la fecha, gracias por leerme y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.