Skip to main content
 

Italia Serie A Varese vs Basket Brescia
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 19/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6874
Varese Basket Brescia
ACERTADO
pronóstico Gana Basket Brescia Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brescia viene de ganar en casa de un equipo de la zona media-alta como Brindisi y ese triunfo espero que les de confianza para subir puestos. Creo que es un equipo con talento y calidad para mirar hacia arriba. Liderados por Landry (ex CAI y ex GBC), el equipo tiene una rotación veterana, de ideas claras y capaz de poder competir.

Además de Landry, el equipo tiene más armas. El veterano David Moss es otra, un jugador con un amplio currículum a primer nivel italiano y que aquí está dando sus últimas gotas de calidad. Moore completa el particular big-Three de este equipo que parece inmerson en una clara dinámica positiva.

Creo que la rotación es muy completa. Los dos Vitali, Berggren por dentro y la llegada de Burns les da más posibilidades a un equipo que parece haber mejorado en las prestaciones ofensivas en sus últimos partidos.

Y es que deben aprovechar y pescar en rio revuelto como es ahora mismo este Varese, a quien les veo tremendamente irregulares e incapaces de poder hacer diferencias claras ahora mismo contra prácticamente ningún equipo de la Liga. Acumulan siete derrotas en los últimos siete partidos (contando todas las competiciones), con tres derrotas seguidas ante su público, especialmente dolorosa la de entre semana ante el débil Rosa Random, evidenciando graves problemas del equipo para mantener regularidad a nivel ofensivo.

Muy irregulares desde fuera, el equipo tiene muchos problemas para ser regulares y fluídos en ataque. Muchos minutos de desconexión, con muchas jugadas anárquicas y defensivamente tienen muchas lagunas, permitiendo tiros relativamente cómodos.

Creo que esta diferencia no es real, ambos en dinámicas enfrentadas y creo que por plantilla no hay tanta diferencia, porque las rotaciones de ambos tampoco son tan largas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.