Skip to main content
 

Italia Serie A Vanoli Basket Cremona vs Enel Brindisi
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
9283
Vanoli Basket Cremona Enel Brindisi
FALLADO
pronóstico Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos en dinámicas poco positivas y que en mi opinión se decidirá por pequeños detalles, pero vamos un poco más allá.

Cremona 4-7 de balance en tierra de nadie y sin dar ninguna muestra de un favoritismo tan claro como marcan aquí las bookies. Un triunfo en los últimos cinco partidos y el equipo que le cuesta ser regulares durante los partidos. Tienen buenos jugadores con los que debería darles para salvarse de sobra como Martin, Darius Johnson o Sims, sin olvidar a los hermanos Diener o al joven Fontecchio, pero esa falta de regularidad es debido a un juego a veces anárquico y sobre todo por una segunda unidad que ofrece muchas dudas.

Creo que son mejor equipo que su rival sí, pero estas rachas de resultados siempre me hacen ser mucho más reacio para pensar en grandes diferencias.

Y es que el rival que tienen enfrente, pese a ser el colista creo que tiene equipo para competir en muchas canchas. Fuera de casa aún no saben lo que es ganar, pero tras el cambio de entrenador, si que han dado un giro importante en el rendimiento del equipo. Ganaron a la Virtus y lucharon hasta el final frente a la Orlandina o el Trento.

La llegada de Moore les ha dado un plus competitivo, además de Smtih, un lavado de cara que pienso les da un plus más que el que tenían antes. Además la experiencia de Tepic, un Suggs que ofensivamente aporta (ex Manresa que algunos destellos dejó aquí) o el polivalente Lalanne, sin duda su mejor hombre y la mejor noticia hasta ahora esta temporada. La segunda unidad con gente como Giuri, Mesicek o Obinna no es de mucho nivel, pero como he comentado antes, su rival tampoco tiene una segunda unidad excesivamente potente como para verse excesivamente superado.

En definitiva, creo que los visitantes tienen un equipo para poder competir en este partido. Ambos vienen en rachas negativas, pero no veo una diferencia tan grande como para ver estas posibles diferencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.