Skip to main content
 

Italia Serie A Manital Torino vs UR Venezia
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9093
Manital Torino UR Venezia
FALLADO
pronóstico Gana Manital Torino Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que aquí, y de forma general en la liga italiana, el factor cancha es muy importante. Aparte de eso, creo que los locales tienen poco que envidiar en calidad a la plantilla rival hoy.

Vienen de un buen triunfo como visitante, con un Deron Washignton MVP, y demostrando que ya se ha hecho al equipo y ya vimos la temporada pasada como con confianza puede ser un equipo diferencial. Junto con DJ White forman una dupla interesante para generar baloncesto, dos jugadores de primer nivel de la liga. Su rotación es fuerte y se vio en el único partido que han perdido en casa hasta ahora (ante el poderoso Milano, al que tuvo ante las cuerdas). Buenos jugadores como Poeta, Wright, Wilson, Harvey y Alibegovic mantienen un nivel muy alto durante prácticamente todo el partido que les permite ser un equipo poderoso.

Y es que ver casi a cuotas igualadas contra un Venezia irregular y que fuera de casa no me está gustando nada esta temporada, con derrotas claras y dolorosas. Es cierto que vienen de ganar entre semana, pero ante el débil Kataja finés y con el viaje de por medio, desgaste que su rival no ha tenido, que a diferencia de ellos, han tenido toda la semana para preparar el partido.

2-4 en todas las competiciones fuera de casa y sólo en liga ganó en su debut como visitante ante un Cantú por hacer. El equipo depende en exceso del rendimiento de perímetro y esta temporada no está siendo tan poderoso como la temporada pasada, tampoco creo que tenga tanta calidad como el año pasado. Buenos jugadores, pero tampoco nada exesivamente superior a su rival. Creo que los locales si siguen al mismo nivel y ante su gente, debería ganar esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.