Skip to main content
 

Italia Serie A UR Venezia vs Manital Torino
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
7357
UR Venezia Manital Torino
FALLADO
pronóstico Gana Manital Torino Hándicap Asiático +9.5
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Parecía que Venezia había encontrado el camino y otra vez vuelve a demostrar ser un equipo tremendamente irregular y vulgar, con muy poca consistencia. Vienen de ganar al Ludwigsburg en Eurocup, desgaste que lógicamente su rival no ha tenido, exento de Europa.

Pero vamos con los motivos de peso. Principalmente uno: la lesión en la mano de Mike Green, causada en ese partido, y que le impedirá jugar en este. No se sabe el alcance, pero lo que nos cierne a nosotros, es que no podrá jugar. Sin él pierden un claro referente por fuera. Otro motivo es el mercado: Bramos suena con mucha fuerza para reforza al Panathinaikos y las negociaciones están abiertas. No sé hasta que punto el griego está para volver a casa, pero la posibilidad existe, pues los griegos ya han pescado en Sassari.

Sin Green y un Bramos tal vez disraído, el equipo por fuera pierde mucho. Además vienen de dos partidos horrendos desde el perímetro. Han fichado a Savovic para jugar por dentro, donde acompañará a otros buenos jugadores como Goss u Owens, pero sigo sin ver un potencial tan alto como para merecer esta línea. Más aún recordando que vienen de perder en liga ante Capo d'Orlando, uno de los equipos más débiles y además sin poder ninguno de competir el partido.

Enfrente tienen un Torino que tiene un nivel competitivo muy alto. Pese a no tener un gran registro, si es cierto que siempre compite, y lo ha hecho en canchas complicadas como Trento, Reggiana y Brindisi (en las últimas semanas y donde siempre logró sacar esta línea adelante). No hay que olvidar que tienen al MVP de la liga Italiana, Dewayne White, máximo anotador de la liga y más valorado. Él ya es un activo muy sólido, pero hay otros jugadores interesantes como Ebi (puede defender muy bien), Miller, Mancinelli o Giachetti.

En definitiva creo que los visitantes tienen capacidad de ahondar en las dudas de un equipo que vive del tiro exterior muchos momentos y ese arma está debilitada y no en su mejor momento y desde luego no les veo arrasando en este partido precisamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 18:45
Madreeee, que equipo de mancos el Torino.

11 Puntos en 2 cuartos y quedan 3' del segundo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 19:17
Madreeee, que equipo de mancos el Torino.

11 Puntos en 2 cuartos y quedan 3' del segundo...

De lejos, el peor pick de mi vida, con mucha diferencia. Tampoco es normal ser tan sumamente nulos. Y el MVP, promediando más de 20 ppp, en 1 al descanso y sin apenas tirar.

Vaya forma de cerrar el mes, mis disculpas a los que me siguieron aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 21:12
gracias tío, yo le metí live a +30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.