Skip to main content
 

Italia Serie A Banco di Sardegna Sassari vs Virtus Segafredo Bologna
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 05/05/2022
Partido entre Dinamo Sassari y Virtus Bologna que se disputará en el Palasport Roberta Serradimigni que sin duda será una caldera visto lo que se juega el Dinamo. Vamos a entrar con stake 2 a la victoria del Dinamo Sassari por los siguientes motivos:

Para empezar hay que decir que Sassari tiene una plantilla bastante interesante con jugadores muy capaces y curtida en mil batallas que ya de por si puede plantear problemas a la Virtus pero es que además se están jugando un hueco en los playoffs y optar al factor cancha. Por su parte, la Virtus jugó un partido muy duro de Eurocup el miércoles en Valencia y llega con una acumulación de partidos muy grande, además, el domingo vuelven a jugar y el miércoles que viene tienen la final de la Eurocup. Por tanto, creo que la Virtus rotará muchísimo en este partido ya que en la Lega no se juegan nada puesto que tienen ya el primer puesto asegurado.

En resumen, creo que Sassari tiene una muy buena oportunidad para asegurar su participación en playoffs y para intentar ser poseedor del factor cancha ya que la Virtus viene muy cansada y con una gran carga de partidos y además no se juega nada. Recuerdo que entramos con stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.