Skip to main content
 

Italia Serie A Sidigas Avellino vs Enel Brindisi
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 27/11/2016  hora: 18:15 Ver resultado
7673
Sidigas Avellino Enel Brindisi
ACERTADO
pronóstico Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.89 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tuve la oportunidad de ver el partido de Brindisi ante Cantú y el equipo me gustó mucho. Muy fluidos en ataque, la vuelta de Moore fue espectacular (29 de valoración) y le echaban de menos, tanto por su anotación como su buena visión de juego.

El equipo ofensivamente como digo es solvente. Mbaye está haciendo un temporadón, muy resolutivo cerca del aro y con mucha confianza en la zona. Es un jugador muy físico, difícil de parar y esa amenaza constante desde cualquier lado, le hace un jugador muy difícil de defender. Goss, Joseph o Lawrence son otros jugadores muy presentes en ataque y con mucha capacidad para anotar. Como digo es un equipo muy solvente en ataque, con la vuelta de su base titular Moore han ganado aún más y en la zona tiene jugadores muy físicos para defender bien. En su última salida ganaron bien al Cremona, ante Varese se lo llevaron a la prórroga y ante Pistoia sacaron adelante la línea.

Enfrente un Avellino que viene de una dura derrota, en el úlitmo segundo contra Tenerife. No están siendo el equipo solvente de la temporada anterior, ni tan fiable desde el perímetro. Es mejor equipo que su rival, sí, pero llega más cansado y tal vez con menos fluidez en su juego. Tres derrotas consecutivas ante su público (Tenerife, Reggiana, Oostende) y sólo sacó la línea ante Pistoia y Brescia, dos equipos que no tenían el nivel ofensivo de este Brindisi para responder a los arreones locales.

Creo que este Brindisi ya con Moore va a ir a más y ofensviamente es un equipo top de la liga. Mucho peligro desde fuera y físico para combinar en un equipo muy completo y que llega con confianza. Avellino menos fiable, mal en casa últimamente y llega más cansado y exigido que su rival. Línea asumible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 17:33
te sigo crack me gusta bastante esta, te falto añadir que en 8 de sus 10 enfrentamientos o a ganado Brindisi o a perdido por menos de 8 puntos. (se que algunos enfrentamientos son ya de hace años) pero igual me da un poco mas de confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.