Skip to main content
 

Italia Serie A Sassari vs Manital Torino
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11298
Sassari Manital Torino
FALLADO
pronóstico Gana Manital Torino Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sassari es un equipo tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor durante el año, pero también durante el propio partido, con diferentes parciales. Han perdido dos de los últimos cuatro partidos en casa y muestra clara de esa irregularidad de la que hablaba. Sus jugadores son así, racheados, con David Logan como principal baluarte, y con Akognon como estilete principal.

Pero lejos de ellos dos, el resto del equipo es muy inconsistente anotando. Un juego interior sin demasiadas referencias, con un Joe Alexander blando atrás y que sigue sin seleccionar bien sus tiros. El resto del equipo tiene buena muñeca, pero muy irregulares en porcentajes.

Y es que a pesar de la diferencia en la clasificación (Sassari octavo cierra Play Offs, pero cómodo con diferencia de dos triunfos ante el noveno; Torino último, pero a un triunfo de salir del pozo), creo que no hay tanta diferencia en la calidad de plantilla entre ambos equipos.

Los visitantes tienen a uno de los mejores jugadores de la Liga, con DJ White, de mucha presencia y talento interior y ahí puede tomar ventaja ante la inestabilidad local ahí dentro. Jerome Dyson viene en el mejor momento de la temporada, con un señor partido la semana pasada (31 valoración en un triunfo ante todo un Avellino, uno de los mejores de la Liga). Con buenos nacionales como Mancinelli o Giachetti, la rotación la completan un Enyenga que ha subido notablemente el nivel medio de la plantilla. No hay que olvidar que el alero empezó la temporada en Sassari y no salió bien parado, le espero muy motivado a la vuelta a este pabellón. Junto a él llegó Goulding, jugador de exquisita muñeca que ya pudimos comprobar en Zaragoza la semana pasada. También Enbi Ndundi está dando más en las últimas semanas, dando más minutos de calidad en esa rotación interna.

Diferencia en la clasificación, pero en momentos de forma no creo que sea tanta. Los fichajes vinieron de lujo para ayudar a White y Dyson y vienen de ganar la semana pasada a Avellino, uno de los gallitos de la competición. También ganaron en su última salida ante Pistoia y no hace mucho llevaron a Milano hasta la prórroga en Milán. Creo que la línea sería más justa de 5/6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11298
Sassari Manital Torino
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la lega A

Sassari 8 clasificado 13-13
Torino último clasificado 9-17

El Sassari es un de los equipos que más anota en el campeonato pero también es uno de los equipos que más puntos encaja, de hecho lleva más puntos encajados que el rival de hoy que es el último clasificado de la liga. Se trata de un equipo irregular donde la defensa no es una de sus virtudes.

El Torino que viene de ganar los últimos tres partidos disputados por lo que la buena racha creo que le pondrá dificultades a Sassari

Por los números de los últimos partidos me inclino por el over

Los últimos encuentros de Sassari en casa
Casarte 87-75
campo de Orlando 92-63
Virtus 85-91

Torino fuera

Pistola 70-80
Campo de Orlando 86-73
Milano 94-90 tras prórroga 79-79

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.