Skip to main content
 

Italia Serie A Sassari vs Basket Brescia
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9673
Sassari Basket Brescia
FALLADO
pronóstico Gana Basket Brescia Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que Sasari es favorito y mejor equipo, pero creo que el hándicap es excesivo. El equipo aún tira de invidualidades y aún le cuesta jugar como un bloque. Tiene grandes jugadores que les hace competir a gran nivel como Savanovic, Lacey, Carter, Lydeka o Johnson, pero creo que a veces son demasiado individuales.

Johnson acapara mucho balón, mucho manejo y poca fluidez. No digo que no sea un base director, pero a veces peca demasiado de indiviual y eso merma al resto del equipo. También se les nota que aún no se conocen a la perfección y hay aún automatismos que no aparecen como deberían, además de una irregularidad desde la línea de tres.

Pero sobre todo porque creo que Brescia tiene equipo para poder competirle incluso hasta el partido. Tras un mal debut, su triunfo la semana pasada les habrá asentado en confianza. Ganarle de 20 puntos al Cantú tampoco es fácil y sobre todo con una actuación muy coral.

Es un equipo ante todo y destaca el grupo sobre las individualidades. Saben ajustar muy bien en defensa y suelen ser solventes en ataque. Tienen también buenos jugadores como Moore, Landry y Moss para destascar los ataques, jugadores con experiencia en Europa y buena mano desde fuera. Pero también les ayuda el núcleo italiano, con los hermanos Vitali y la presencia de Beggren en la zona, dominando el rebote.

A pesar de ser un equipo de una rotación corta, ahora al principio de temporada con la gasolina a tope es un "incordio" de equipo, muy correoso, duro en defensa y arriba tiran mucho de experiencia. Saben controlar los ritmos y espero un partido a tanteo bajo, lo que favorece nuestro pick.

Locales favoritos vale, pero los visitantes tienen calidad y nombre para poder competir, más aún con las fuerzas a tope y tras un balsámico triunfo ante Cantú. Creo que las diferencias más justas hubieran estado en una línea de 5/6 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 15/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9673
Sassari Basket Brescia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la lega A en la tercera jornada. Ambos se presentan a esta jornada con una victoria y una derrota.

Muy favorito Sassari para este partido, y aunque sus dos primeros partidos no se ha ido a una anotación muy alta
Vs Varese 78-72 gano
Vs Reggiana perdio 86-80
Es un equipo que se mueve siempre en torno a los noventa puntos, equipo de juego rapido donde no es la defensa su gran fuerte.

Es Brescia es un equipo recién ascendido esta temporada donde sus americanos, sobre todo Landry, Moore en los que recae el peso del ataque.

Pienso que con unos niveles de acierto medio podemos irnos por encima de este puntaje

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.