Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff UR Venezia vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8088
UR Venezia EA7 Olimpia Milano
FALLADO
pronóstico Under(-) 155.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en el cuarto partido de la serie de los playoffs de Italia. Venezia puede sentenciarla mientras que Armani puede alargarla a un quinto partido.

Venezia ha sido superior diria yo. Salvo en uno de los partidos el Milano ha sido incapaz de hacerle daño y es que Milano es un coladero en la zona. Ahora estos tendrán que sacar su mejor version para llevar esto a un quinto partido.

Y para ello tendrán que mejorar defendiendo y debido a la igualdad que puede haber en el partido, a lo que se juega historicamente Venecia y la tension a la hora de tirar que puede marcar a ambos creo que será un partido como el ultimo con un marcador mas cercano a los 140 puntos que 160.

Venecia es un equipo que en su campo lleva los partidos al ritmo que quiere pero en este caso Milano deberá oponerles su ritmo si quieren tener alguna posibiildad. La intensidad por la zona la baza del Venezia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 17:50
La linea esta en 148 puntos amigo....me parece muy extraño que esta linea se haya colocado en algun momento a 155,5 puntos a esa cuota...

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8088
UR Venezia EA7 Olimpia Milano
Descanso: 36 - 39
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 3.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota a mi juicio la que se paga esta noche a la victoria al descanso del Venezia por tan solo 4 puntos de diferencia.Jugando como local este que es el cuarto partido de semifinales,lo veo mas que probable.
Teniendo en cuenta los precedentes mas cercanos, es decir el partido que disputaron hace dos dias en el que el Venezia ganó 73-62,vemos que al descanso ganaban los locales por 17 puntos,mucho mas que los 3,5 que no pide esta apuesta a cambio de triplicar beneficios.
Merece la pena,no veo mucho riesgo y si un mas que probable muy apetecible "Tri-beneficio"

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.