Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff EA7 Olimpia Milano vs UR Venezia
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7865
EA7 Olimpia Milano UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a las semifinales de la Lega A en Italia que enfrenta al primer clasificado el Milano contra el quinto clasificado el Reyer Venezia. En el primer partido de la serie salto la sorpresa, en un pesimo encuentro de los locales, el Reyer Venezia consiguió el primer punto en la eliminatoria ganando 77-84.

Me cuesta horrores pensar que el Milano no vaya a ganar este partido por las siguientes razones:

- En la liga regular como local tiene un 14-1, mientras que en Playoffs la marca es un 3-1 contando el primer partido de esta serie. Es decir solo habia perdido en casa un solo partido hasta esta eliminatoria, por lo tanto, me cuesta creer que vayan a perder dos consecutivos.

- El Reyer Venezia esta haciendo unos buenos Playoffs pero no hay que olvidar que como visitantes bajan bastante el rendimiento con un 5-10 en liga regular y un 1-1 en Playoffs. Pienso que les va a ocurrir lo mismo que en la primera eliminatoria de Playoffs ante Cremona donde ganaron el primer partido como visitantes pero en el segundo partido perdieron de 10 puntos.

- Milano es el lider de la liga por algo, es infinitamente superior en plantilla a Venezia. Lafayette, Gentile, Kalnietis, Sanders, Jenkins hacen entre otros una gran plantilla. El caso de Lafayette es destacado ya que en su primer partido de la serie se hizo un encuentro pesimo y dudo que esto vuelva a ocurrir en el segundo partido donde el unico que se salvo fue Sanders con 28 puntos. Ademas el primer partido lo marcó un lamentable 10-28 en el tercer cuarto porque en los dos anteriores iba por delante Milano por un par de puntos y alternandose los marcadores.

Por todo esto, vamos con handicap -3.5 para asi tener una apetecible cuota 1.40 para combinar. Perder hoy seria entregarle la eliminatoria practicamente al Venezia y jugando en casa con el apoyo del publico y en el fortin de PalaDesio me cuesta creer que no salgan a por todas desde el primer minuto para asi olvidar la pesima imagen del primer partido y no querer sustos de cara a un final de partido apretado.

Stake 4. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7865
EA7 Olimpia Milano UR Venezia
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos al segundo partido de semifinales de la Lega1.
EA7 Olimpia Milano recibe de nuevo a UR Venezia, que ya dió la campanada en el primer partido.

Es cierto que se la juegan los locales, que tienen un muy buen equipo y que juegan en casa.
Pero no menos cierto que la presión será altísima, ya que si pierden hoy lo tienen crudo.
Y los locales llenos de moral, con la victoria en el primer partido, ademá remontando un fuerte inicio de Milano.

Los visitantes, con una buena defensa, dejando a Milan en casa en 77 puntos (Lafayette sin puntuar y Gentile en 8 por ejemplo), y elaborando bien los ataques, se llevó la victoria por 7 puntos, sumando puntos muchos jugadores demostrando la labor de conjunto del Venezia (Pargo 4, Ejim 12, Bramos 12, Tonut 10, Jackson 3, Krubally 6, Green 16, Ress 4, Ortner 14, Viggiano 3).

Imagino a Milan saliendo muy fuerte hoy, le va todo, per con la confianza de los visitantes espero un partido igualado hasta el final, y por si al final acaban cediendo los visitantes me cubro con el handicap más alto y 12 puntos me parecen muchos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7865
EA7 Olimpia Milano UR Venezia
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal del playoff de la Lega italiana, que enfrentará al Olimpia Milano contra el Umana Reyer Venezia, la serie marcha 0-1 a favor de Venecia, que arrebató el factor cancha en el primer partido de la eliminatoria jugando en Milano. Fatal el Olimpia en el tiro de 3, con un 14% (3/21) pero tampoco fue una noche fina para Venezia que anotó un 35% de los tiros exteriores, bastante mejor que el local, pero por debajo de lo que viene promediando en estos playoffs. El partido se rompió en el tercer cuarto con un parcial de 10-28 favorable a Venezia, las famosas irregularidades del Milano aparecieron en este tercer cuarto con un 0 de 8 en triples, pero a lo largo del partido tampoco se vió una superioridad de Milano, salvo en los tableros que los dominó con 39 rebotes por 29 de Venezia.

Milano deberá mejorar ese porcentaje de tiro de tres que fue pésimo, sobre todo lastrado por ese fatídico tercer cuarto, pero también tendrá que buscar mejores de tiro en corta-media distancia en la que también fue muy inferior a su rival. El trío Sanders-Batista-Simon se me antoja esencial si Milano realmente quiere tener una victoria en este encuentro, el primero de este trío fue el único que dio la cara en el primer partido con 28 puntos y 6 rebotes, poco más se vió de los demás jugadores, Lafayette desaparecido, Macvan y Gentile más o menos en sus números, a buen seguro volverá Mclean al equipo para está noche y llevará a las gradas Jenkins, también para bajar el porcentaje cerca del aro de Venecia.

Por parte de Venecia, hasta cinco jugadores pudieron superar el doble dígito en la anotación, Ejim, Bramos, Green, Ortner y Tonut(que ha elevado su participación de 3,8 a 6,6 puntos en los playoffs jugando casi 8 minutos más), pero es que encima para colmo ni siquiera tuvo que hacer acto de presencia Pargo, que realizó unos números muy discretitos con 25% en tiros y 4 pérdidas. El esfuerzo y el juego colectivo que hizo Venezia fue el factor clave para llevarse el primer punto de la semifinal, prueba de ella fueron esas 17 asistencias repartidas por 13 del Milano. La nota para mejorar en este segundo partido por parte de Venezia es el cierre de la zona y la captura del rebote, evidentemente ese porcentaje de 2 tendrá que bajar del 68%, pero Venezia tiene armas para complicarle la vida al Milano como bien se demostró en el primer partido, Pargo tiene que mejorar su aportación, Bramos es una amenaza constante e incluso jugadores como Green o Ress tienen que mejorar su porcenataje de tiro.

Los resultados entre ambos equipos esta temporada, contando este último partido es de una victoria para Venezia y 2 para Milan, el primer partido de LR ganado muy comodamente por 22 puntos, jugado hace bastante tiempo y desde el cual ambos equipos han cambiado, el segundo de liga regular fue ganado también por parte del Olimpia por sólo cuatro puntos. Por tanto, tendríamos 2 verdes y un rojo en estos encuentros

Será un partido diferente, puesto que ambos entrenadores querrán mejorar las carencias que se mostraron en el primer partido de la serie, por parte de Milano el aspecto ofensivo con el aumento del porcentaje y tambíen la defensa de la zona para bajar los de Venezia. Venezia también ese margen de mejora en el rebote y de su estrella Pargo, siguiendo la senda de ese juego colectivo que tan buen resultado les ha dado. Creo que Milano debe mejorar y ganar este partido en su pabellón, pero veo un hándicap excesivo que podemos aprovechar, ya que será una lucha muy pareja.

A por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 15:39
Me gusta coincidir contigo, vamos a por ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 15:49
Me gusta coincidir contigo, vamos a por ella.
Joer me di cuenta ahora, estaba escribiéndolo y me fui a comer, no vi el tuyo lo siento. Venezia tiene muchas armas para hacer pupa a Olimpia, a ver si sigue igual en el tiro y da el verdecito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 17:52
tranqui, lo importante que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7865
EA7 Olimpia Milano UR Venezia
Descanso: 47 - 25
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: EA7 Olimpia Milano / EA7 Olimpia Milano
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la liga italiana de baloncesto.
Se trata del segundo partido de la serie en la que enfrenta al Milano lider de la liga contra el Venezia.

El claro favorito es el Milano que por algo es el mejor equipo de la liga en estos momentos y claro favorito al título en las apuestas.

En el primer encuentro jugado en la pista del Milano salto la sorpresa donde el Venezia se impuso tras una caraja monumental en el tercer cuarto del Milano de 16-0 que tuvo graves consecuencias,la derrota y complicarse la serie.
PERDIERON EL TERCER CUARTO 28-10..
El resto de cuartos se los llevo el Milano y al descanso ganaba de 5.

Hoy para ellos es una final tras el 1-0 en contra y de perder saltara un bombazo gordisimo de 2-0 en su contra en la serie que pondra contra las cuerdas seriamente al favorito al título y lider de la liga regular.

El Milano lo sabe y va salir hoy con todo desde el principio para dejar claro que es superior y empatar como sea esta eliminatoria delante de su público.

Perder seria otro grandisimo fracaso despues de ser ideres en la temporada regular tirarian todo sus buen trbajo por la borda.

Para mi son superiores y el Milano de los últimos 5 encuentros jugados en casa ante el venecia a logrado la victoria en 4 salvo esta última nombrada.
Est temporada en liga regular el Milano destrozo en casa al Venezia por un contundente 88-59 y en casa del Venezia tambien se impuso el Milano por 4 puntitos,81-85.

Creo que este cuentro es super importante para el lider en casa ya que el Venezia ya a hecho su trabajo con ganar soprendentemente el primer encuentro y quitar asi el favtor local al Milano.

El Armani sale su victoria tan solo a cuota 1,18...cuota muy ridicula con lo que voy a ir a cuota 1,52 con la victoria al descanso/final de los favoritos.

Por último decir que el Venezia finalizo 5º la temporada regular y fuera de casa a obtenido unos resultados irregulares con tan solo 5 victorias en 15 encuentros.

En la anterior ronda eliminaron al Cremona por 3-1 mientras que el Milano eliminó al Trento por 3-0 en la serie, un equipo que a jugado esta campaña eurocup.

Stake 1.25/3

Un saludo y suerte a todos y confiemos en que empaten la elimnatoria y salgan de principio a fin enchufados ya que para mi gusto son muy superiores y encima contarán con el apoyo de su público.
Se juegan muchísimo!!

Vamos con ellos stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:37
La falta de acierto en los minutos finales nos ha privado de bajar la barrera de los 10 puntos, lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:43
EA7 Olimpia Milano vs UR Venezia
21-05-2016 20:45

Resultado Descanso/Final: EA7 Olimpia Milano / EA7 Olimpia Milano

1.52
Hola vamos con la liga italiana de baloncesto.Se trata del segundo partido de la serie en la que enfrenta al Milano lider de la liga contra el Venezia.El claro favorito es el Milano que por algo es el ...

partido muy facil para el armani como esperaba...descanso y final con palixa..no hubo color y Milano empata la serie y cumple con las espectativas.Enhorabuena a los 3 seguidores.Sumamos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:54
EA7 Olimpia Milano vs UR Venezia
21-05-2016 20:45

Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -3.5

1.4
Nos vamos a las semifinales de la Lega A en Italia que enfrenta al primer clasificado el Milano contra el quinto clasificado el Reyer Venezia. En el primer partido de la serie salto la sorpresa, en un ...

Partido tal cual mencionaba en el analisis. Fueron fuertes desde el minuto 1 consiguiendo una gran renta en el primer cuarto, el resto del partido les ha bastado con dosificarla. Facil victoria y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.