Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 9 de junio 2014
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:45
Italia - Serie A Playoff 09-06-2014 20:30

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Hola vamos con el 6º partido de la serie entre el Sassari contra el Milano.
La serie va 2-3 a favor del Milano y hoy juegan el 6º partido en la pista del Sassari.
A prioir es un partido igulado como esta siendo la serie.
El gran favorito era el Milano para pasar este serie pero se lo esta complicando demasiado el Sassari que anda crecido y jugando bastante bien.
Hoy me voy a decantar por el Milano de nuevo aunque juegue fuera por que hoy no puede volver a perder ya que sino se le pondría la eliminatoria 3-3 y los del Sassari saldrían pletoricosde cara a el último y definitivo partido de la serie.
El Milano sabe que eso puede ser muy peligroso y va salir hoy a cerrar la serie.
El otro día en el 5º partido me defraudaron mucho y jugaron bastante mal a partido de poquisima anotación para lo que nos tiene acostumbrados ambos equipos.Fallaron demasiados tiros y atacaron bastante mal.
Yo se que va ser partido duro para el Milano pero creo que hoy va cerrar la serie por que ya es hora y perdonar ya 2 veces seguidas sería acabar al final pagandolo caro.
El Milano ya a ganado en esta serie los 2 partidos en casa del Sassari, uno en los 4 cuartos reglamentarios por 7 puntitos y el otro en la prórroga.Eso si fueron duros pero logró el Milano sacarlos adelante.
A 1,65 me incita mucho entrar ya que es el favorito en esta serie y tiene mejor plantilla y hoy creo que se les acabará la caraja del 5º partido que sufrieron.
En mi opinión el Sassari ya a echo los deberes llegando a ganarle 2 partidos al poderoso Milano y creo que hoy volverá a la realidad perdiendo y quedando eliminado, además no les veo perdiendo 2 veces seguidas.
A cuota 1,65 es para mi uan cuota que merece la pena entrarle.
Por ello vamos a confiar en ellos que por algo son los favortos a ganar esta liga italiana y son un equipo creo yo con más recursos y mejores jugadores.

Voy a stake 2 por que no va ser un partido facil pero tengo grandes esperanzas de que va este pick se pinte de verde,

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y VAMOS CON EL A.MILANO al ganar partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:49
Hackett es baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:53
Hackett es baja.

NO JODAS  :'( :'( hombre importante tengo que decirlo pero sin el deberian tmb ganar.
Eso si a stake 2 sigo manteniendo. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:21
Bueno pero a tú favor hay que decir que si algo tiene Milano es una plantilla de muchísimas garantías y la baja de Hackett quizás no se note tanto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:10
Aquí yo llevo Sassari +3, estaba pensando si publicarla, pero la llevo a stake bajito y creo que no lo voy a hacer al final.

Para Milano perder hoy no sería el fin del mundo, jugarían el partido decisivo en casa, en cambio Sassari se juega la vida en este partido en casa, ya ganaron el otro día en Milán, y yo creo hoy ganan y fuerzan el 7º partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:43
acabo de volver ahora y no pude publicar nada.
calleja el otros dia dije que no me fiaba de milano a 1.28 pero creo que milano la cierran porque sassari demostro mas veces de poderla liar en milano.
ademas de 8 partidos jugados en sassari milano siempre ganò aqui y si milano como seguramente creo, llegarà a cuota 2 le entro.
seguro habran emociones en este tambien y en mi opinion milano lo gana despues de un partido duro que veo bueno para quien tradea.
muy bien la de angomar con el handicap a favor de sassari dado que milano si gana lo sudara..
a aprovechar del partido!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:13
Felicidades calleja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:29
Felicidades calleja

Gracias Franxu.La verdad es que esperaba que ganasen pero no este palizon que ni e sufrido.
En que en el quinto partido rojee y hoy me han dado el verde para compensar.
Que pena que me haya seguido poca gente.
Enhorabuena a esos seguidores.
un saludo y gracias Franxu por todo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:31

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano
09-06-2014 20:30


Gana EA7 Emporio Arman...

1.65
Hola vamos con el 6º partido de la serie entre el Sassari contra el Milano.La serie va 2-3 a favor del Milano y hoy juegan el 6º partido en la pista del Sassari.A prioir es un partido igulado como e ...

muy buena calleja!
has tenido un verde de maxima tranquilidad!
creia que milano la cerraba la serie aqui pero de esta manera tan clara no!
a disfrutar ahora de la final milano siena aunque creo que haya menos emociones y mas defensa ahi..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:32
esta te la queria seguir pero volvi tarde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:37

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano
09-06-2014 20:30


Gana EA7 Emporio Arman...

1.65
Hola vamos con el 6º partido de la serie entre el Sassari contra el Milano.La serie va 2-3 a favor del Milano y hoy juegan el 6º partido en la pista del Sassari.A prioir es un partido igulado como e ...

muy buena calleja!
has tenido un verde de maxima tranquilidad!
creia que milano la cerraba la serie aqui pero de esta manera tan clara no!
a disfrutar ahora de la final milano siena aunque creo que haya menos emociones y mas defensa ahi..

Muchas gracias Paoloo jeje la verdad es que yo tampoco pense que iba a ser tan facil este partido.
Me gustaba por el Milano y de echo por el foro me preguntaron si mejor un handicap a su favor asi subiamos mas aun la cuota peor les dije que iba a stake bajito y que iba a ser un partido duro y que un handicpa era jugarsela y  la verdad es que joder ni siquiera sufrir.
El Milano hoy a sido un rodillo y para compensar el otro partido del otro día que me dio un rojazo hoy se a portado y demasiado facil.
La verdad es que si disfrutaremos de esa final de la liga italiana y seguramente algún pick cae x aqui jeje.

UN SALUDO Y GRACIAS GENTE. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.