Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 5 de junio 2014
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 05:22
Italia - Serie A Playoff 05-06-2014 20:30

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick para las semifinales de la Lega italiana de baloncesto. Vamos a ir en este caso con la victoria visitante, con la victoria de Emporio Armani Milano, por al menos 2 puntos, que bajo mi punto de vista tiene una cuota interesante y cierto valor.

Voy por parte. Es infinitamente superior el equipo de Milano. Mas alla de que uno ha jugado Euroleague, y el otro ha jugado Eurocup, a mi la plantilla de Emporio Armani me parece bastante interesante. Y bastante completa. Gente como Curtis Jerrells, CJ Wallace, Moss, Gentile, Hackett, Melli, Langford o Samuels es gente muy preparada. Gente con experiencia y con mucha calidad. Ya lo dejaron claro en el ultimo partido, en esta misma cancha, en donde ya ganaron por 7 puntos de diferencia: Gentile 25 puntos y 9 rebotes, Melli 11 puntos y Langford y Samuels, cada uno 16 puntos.

Por la otra parte esta Dinamo de Sassari. Da la casualidad de que le he apostado este año en la Eurocup. Y que le he visto jugar algun partido. Y su juego simplemente se basa en el acierto exterior. Hay muchos aclarados y gente abierta siempre. Normalmente no tienen nada por dentro y el juego es poco elaborado y rapido. De ahi las altas anotaciones. Fue capaz de ganarle un partido a este equipo en Milan, pero es demerito de los milaneses, como le paso en la eliminatoria anterior. Si Emporio Armani quiere, va a irse a Milan con 3-1 en el marcador de la eliminatoria, para sentenciar con 4-1 alli. Recordemos que es al mejor de 7.

Ya pense meterle al partido anterior cuando al cuota era de 2 o algo mayor. Pero al final no tuve tiempo. No quiero que pase esta oportunidad. Veo que hay bastantes diferencias como para poder sacar esto. Al final tambien es un partido de semifinales, y jugado fuera, pero creo que hay mas probabilidad de sacar el partido, de lo que nos dicen las bookies. Saldra a morir Sassari, y como no tenga acierto exterior, ahi se acabara su juego. Si Milano sale aguerrido atras, y jugando en ataque con cabeza, tendra mucho ganado, sinceramente.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:02
Ganaron de 7, en la prórroga, con los míticos tiros libres al final. Resultado engañoso.

Tuvieron ventajas de más de 15 puntos y lo desaprovecharon. Muy verde anda Milano en este final de temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:09
Italia - Serie A Playoff 05-06-2014 20:30

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ahora nos vamos a Italia y más concrétamente a la isla Mediterranea de Cerdeña, ahí es donde se va a disputar el 5 partido de la serie de semifinales de la lega Italiana de Basket entre el equipo local el Sassari contra el todo poderoso Armani Jean de Milán.

Viendo el pick anterior estoy totalmente de acuerdo que la gran diferencia entre ambas plantillas, la del Milán esta contruida para intentar ganar la Euroliga que este año se disputó en Milán y de echo despues de hacer una fase de top 16 muy buena (2º detras del Barsa) fue eliminado por el gran Macabi, pero es que la cancha del Sassari es un fortín durante todo el año 2014 han perdido 2 partidos de Lega (Milán y Caserta), 2 de competiciones Europes (Alba y Gravelines) y este último partido del Play-off, que aunque al final perdieron de 7 puntos fue en la prorroga luego que el Sassari consiguiese remontar en el 4º cuarto 12 puntos (el parcial fue de 21 a 9), lo cual indica la presión que puede hacer el público corso.

Por todo ello y, una vez que el Milán consiguió recuperar el factor cancha, creo que hay argumentos para ir con los del Sassari.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 19:47
Italia - Serie A Playoff 05-06-2014 20:30

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Sassari ha demostrado en toda la serie no ser inferior en ningún momento a Milano. Cierto es que han perdido el factor cancha que ganaron en el último partido de Milan, pero en su vuelta a casa, el equipo perdió un partido muy igualado en la prórroga. Pero fue un partido estraño, con un guión que los locales seguro no firmarían otra vez: partido lento, sin chispa y muy controlado. Está claro que las opciones isleñas pasan por un partido abierto, ofensivo y con alternancias para ambos, factores que no se dieron y que sí se han dado en el 90% de partidos como local durante la temporada. Por esa razón, creo que no vimos al verdadero Sassari y aún así, lo llevó hasta la prórroga. Como ya dije en anteriores entradas, me parece que tiene mayor potencial ofensivo que su rival, armas más variadas y hoy con un público entregado, debe llevar la final a un quinto partido. Lllevo hándicap en vez de simple, porque vista la igualdad, se puede decidir en un suspiro el partido.

Milano, muy por debajo de lo esperado este PlayOff, con un juego muy anárquico por momentos y con irregularidad en las aportaciones de sus estrellas. Me parece excesivo tomarles por favorito en este partido, viendo como han transcurrido estos PO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 19:54
Italia - Serie A Playoff 05-06-2014 20:30

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Línea asequible en mi opinión viendo los mimbres de sus jugadores, la mayoría con un talento ofensivo importante y con ciertos dejes en defensa. Línea influenciada por el anterior partido, donde a pesar de la prórroga, se registró un tanteo bajo. Los locales, como he explicado en el otro pick, deben imponer un ritmo alto si quieren ganar, porque ya han visto que al ritmo que les impone Milano salen perjudicados. Su ritmo en casa todo el año ha sido muy alto y con un juego vistoso, anotador, y es que tiene jugadores de sobra para llevarlo a cabo (primos Diener, Caleb Green, Thomas, y otras aportaciones secundarias importantes de Green o Gordon, estos por parte local; por parte visitante, qué decir de Langford, máximo anotador de la pasada Euroliga, Hackett, Samuels o Gentile).

Creo que veremos un ritmo más alto y ambos equipos tienen armas ofensivas suficientes para batir la línea, en especial desde fuera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 23:53

Sassari vs EA7 Emporio Armani Milano
05-06-2014 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5

1.9
Buenas a todos. Nuevo pick para las semifinales de la Lega italiana de baloncesto. Vamos a ir en este caso con la victoria visitante, con la victoria de Emporio Armani Milano, por al menos 2 puntos, q ...

Buen verde el que nos llevamos hoy. Ya os decia que es un equipo infinitamente mejor a Sassari, por mucho que estos hubieran ganado en Milano. 56-63 al final y un cuarto con 8 puntos y en toda la segunda parte 28. Por eso ha ganado el partido Emporio Armani.
Grandes a los seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.