Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 29 de mayo 2012
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 12:00
Italia - Serie A Playoff 29-05-2012 20:35

EA7 Emporio Armani Milano 84 - 75 Scavolini Pesaro

Pronóstico:
Gana Scavolini Pesaro Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de la 2ª semifinal de la Lega.

Se enfrentan dos equipos que llegan en momentos parecidos de moral, pues si bien Milan parte como favorito por plantilla y por factor cancha, Pesaro tiene la moral por las nubes tras ganar los 3 últimos partidos de la serie de cuartos frente a un Cantú, que también partía como favorito, el último de ellos como visitante.

Scavolini ha dominado la parte final de esa serie mostrándose muy fuerte en el rebote y acertado en ataque. Cantú ha hecho una liga regular similar a la de su rival de esta tarde, por lo que la diferencia de 9.5 puntos parece accesible para los visitantes. Cierto es que llegarán más cansados que su rival, por lo que la cuota a su favor ha subido.

Por otro lado, los de Scariolo las pasaron canutas en los 2 últimos partidos de su serie frente a Venecia, ganando el segundo en su cancha en un final igualadísimo y el tercero como visitante por solo 2 puntos.
Llegaban a PO en un momento de juego y de forma muy bueno, pero han perdido fuelle.
De todas formas, como locales, se muestran muy seguros.

Los 2 partidos que han enfrentado a estos 2 equipos nos hablan también de que su nivel no dista tanto.
Scavolini Pesaro - Armani Milan 69:66
Armani Milan - Scavolini Pesaro 81:70.

En el último partido en el que los de Milan jugaban en casa, superaron el hándicap de hoy, pero llegaron al último cuarto por detrás en el marcador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:45

EA7 Emporio Armani Milano vs Scavolini Pesaro
29-05-2012 20:35


Gana Scavolini Pesaro Hándicap Asiático 9.5

1.85
Primer partido de la 2ª semifinal de la Lega.Se enfrentan dos equipos que llegan en momentos parecidos de moral, pues si bien Milan parte como favorito por plantilla y por factor cancha, Pesaro tiene ...

Suerte Carusso,yo lo he estado analizando y las medias de milan en casa me marcarian un 82-72 y mirando H2H sólo se cumpliria en 1 de los ultimos 5 partidos y en prórroga en cuanto al over/under la linea actual es 156.5 todo hace indicar que under pero no me fio

29/01/12   Milano   81 - 70    Pesaro   

16/01/11   Milano   94 - 84    Pesaro
   
29/11/09   Milano   89 - 86 OT   Pesaro
   
25/01/09   Milano   91 - 81    Pesaro   

27/01/08   Milano   96 - 61    Pesaro   

Aparte si miramos los playoffs de milan en casa y Pesaro fuera

Milán ganó 93-63 el 1er partido a Venecia y Cantú ganó el 2º partido 74-47

Luego ya mejoró Pesaro y Venecia no es Pesaro.

Lo dicho suerte pero yo me abstengo de entrar veo mucho riesgo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:03
Enhorabuena carusso,salió por medio punto pero verde que es lo que cuenta :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 00:46
Enhorabuena carusso,salió por medio punto pero verde que es lo que cuenta :P

Gracias, titosoria.
Fue un potrón porque fue por medio punto; pero, la verdad, a falta de minuto y pico estaban a 3. Luego carrusel de tiros libres y triples para intentar remontar los 6 puntos a los que se pusieron en el siguiente ataque y al final se quedó en 9.
Mucho tiempo por delante en el tercer cuarto Pesaro.
Alguna campanada van a dar a lo largo de la serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.