Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 22 de mayo 2015
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A Playoff 22-05-2015 20:45

Virtus Bologna 65 - 92 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy a repetir pronostico a pesar de ser fuera de casa, ya que el otro dia a pesar de ser -18 el handicap lo cumplieron nuevamente.

Se han enfrentado esta temporada 4 veces ya, 2 en liga y 2 en PO y en todos ellos gano de 20 o mas puntos de diferencia.

En cuestion de plantillas Armani es un equipazo y muy superior a Bolonia, logico si tenemos en cuenta que se enfrentan 8 vs 1. Como dije el otro dia, que Scariolo no este en el equipo se nota bastante.

De momento en los dos partidos de la serie, Armani ha ganado sobradamente y espero que mañana ante este handicap sean capaz de rendir de igual forma. Posicion por posicion son superiores y es que Bolonia con 15-15 no deberia dar muchos problemas.

Hoy Olympiakos ya demostro que los grandes clubs de ligas secundarias son muy superiores al resto de equipos de la liga y sin competicion europea de por medio pueden ganar practicamente de los puntos que se propongan. Mañana Armani puede y debe poner el 3-0 en la serie, superando un handicap bastante bueno para los partidos previos entre ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A Playoff 22-05-2015 20:45

Virtus Bologna 65 - 92 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana Virtus Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición.

Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en casa se crecen y es un equipo tremendo, de hecho solo han perdido 3 partidos. Además han ganado sus últimos 8 encuentros en casa frente a rivales como Sassari, Trento, Brindisi, Cantú...

Por su parte Milano en el 2015 contando euroliga va 8-7 como visitante, palmando 2 de los últimos 3 de liga. Encima si tenemos en cuenta que va ganando la eliminatoria 2-0 veo muy posible que salgan algo relajados.


Ray, Hazell, White, Gaddy son 4 americanos tremendos que en casa se suelen venir arriba, así que vamos a confiar a que consigan la 9 victoria consecutiva y que Milano siga pagando tanto tu baja forma fuera como la confianza del 2-0 y de las dos victorias tan cómodas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 11:19
Esta a 7,50 ahora ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:46

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana Virtus Bologna

6
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición. Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en c ...
Viendo la superioridad de Milano en los do primeros partidos esto es una ''aberración'' sin ganas de ofender. Soy seguidor del Milano y no le veo ninguna opción la verdad... Y en los últimos partidos de liga se dejaron ganar, como el Madrid frente al Laboral, no se jugaban nada y se lo permitieron... A lo mejor luego sale, pero para mi es tirar dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:54

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana Virtus Bologna

6
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición. Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en c ...
Viendo la superioridad de Milano en los do primeros partidos esto es una ''aberración'' sin ganas de ofender. Soy seguidor del Milano y no le veo ninguna opción la verdad... Y en los últimos partidos de liga se dejaron ganar, como el Madrid frente al Laboral, no se jugaban nada y se lo permitieron... A lo mejor luego sale, pero para mi es tirar dinero.

Y a mi me parece tu comentario el orgasmo de la gilipollez sin ganas de ofender.  Ya que registrarte en un foro para decir que el pronóstico de alguien es "una aberración" y "tirar el dinero" basándote en los 2 primeros partidos demuestra que no has seguido la lega ni has leído mi argumento, en Lega, Virtus ha hecho 3-12 fuera, el penúltimo peor equipo y en casa el tercero mejor. Así que podrá salir o no, pero a esa cuota la apuesta es cuanto mínimo buena. Así que ya sabes... que un pick es la opinión personal de alguien, se puede estar en desacuerdo y tener una opinión distinta sobre el encuentro como tiene Laudrup, pero si piensas que puedes venir a meterte con mis pronósticos en vez de mostrar una opinión distinta y me voy, lo llevas claro, más que nada porque yo respeto los pronósticos de todo el mundo mientras tengan algún fundamento y el mío lo tiene.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:19

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana Virtus Bologna

6
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición. Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en c ...
Viendo la superioridad de Milano en los do primeros partidos esto es una ''aberración'' sin ganas de ofender. Soy seguidor del Milano y no le veo ninguna opción la verdad... Y en los últimos partidos de liga se dejaron ganar, como el Madrid frente al Laboral, no se jugaban nada y se lo permitieron... A lo mejor luego sale, pero para mi es tirar dinero.

Y a mi me parece tu comentario el orgasmo de la gilipollez sin ganas de ofender.  Ya que registrarte en un foro para decir que el pronóstico de alguien es "una aberración" y "tirar el dinero" basándote en los 2 primeros partidos demuestra que no has seguido la lega ni has leído mi argumento, en Lega, Virtus ha hecho 3-12 fuera, el penúltimo peor equipo y en casa el tercero mejor. Así que podrá salir o no, pero a esa cuota la apuesta es cuanto mínimo buena. Así que ya sabes... que un pick es la opinión personal de alguien, se puede estar en desacuerdo y tener una opinión distinta sobre el encuentro como tiene Laudrup, pero si piensas que puedes venir a meterte con mis pronósticos en vez de mostrar una opinión distinta y me voy, lo llevas claro, más que nada porque yo respeto los pronósticos de todo el mundo mientras tengan algún fundamento y el mío lo tiene.


Jajajaj como lo haces Luis para además de ser muy Top en cuotones, atraer a todos los los trolles jajajaj

No entres en discusiones sin fundamento y vamos a probar ese verde !!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:13
Todavia puede ganar virtus,20 abajo y queda ultimo cuarto,en fin

Eso si,esta bien jugado ese stake 4 a un equipo que recibio ya dos palizas de milano,ehnorabuena tio

Haztelo mirar por que yo no entre pero supongo que alguno habra entrado,hay que ser mas realista en los pronosticos,solo hay que ver tu mes,claro algunas tendras que acertar despues de tanto desproposito en las apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:26

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana Virtus Bologna

6
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición. Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en c ...
Viendo la superioridad de Milano en los do primeros partidos esto es una ''aberración'' sin ganas de ofender. Soy seguidor del Milano y no le veo ninguna opción la verdad... Y en los últimos partidos de liga se dejaron ganar, como el Madrid frente al Laboral, no se jugaban nada y se lo permitieron... A lo mejor luego sale, pero para mi es tirar dinero.

Y a mi me parece tu comentario el orgasmo de la gilipollez sin ganas de ofender.  Ya que registrarte en un foro para decir que el pronóstico de alguien es "una aberración" y "tirar el dinero" basándote en los 2 primeros partidos demuestra que no has seguido la lega ni has leído mi argumento, en Lega, Virtus ha hecho 3-12 fuera, el penúltimo peor equipo y en casa el tercero mejor. Así que podrá salir o no, pero a esa cuota la apuesta es cuanto mínimo buena. Así que ya sabes... que un pick es la opinión personal de alguien, se puede estar en desacuerdo y tener una opinión distinta sobre el encuentro como tiene Laudrup, pero si piensas que puedes venir a meterte con mis pronósticos en vez de mostrar una opinión distinta y me voy, lo llevas claro, más que nada porque yo respeto los pronósticos de todo el mundo mientras tengan algún fundamento y el mío lo tiene.
No se que parte de SIN OFENDER no has entendido, quien se pica ajos come, y si digo que es una aberración será por algo. Yo he visto la Lega, y me pregunto el porque no dijiste que en temporada regular en Bolonia, Milano gano 58-81, menos mal que son un equipo fuerte... Esto no va de equipos fuertes, ni equipos débiles, esto va de que si al Betis (líder de primera) se le presenta el Barça se los come, pues igual en la Lega.

Que encima tu dato de que llevan 8-7 fuera de casa es cuanto más triste y penoso, porque no has comentado que de esos 7 partidos unos eran en casa de Anadolu Efes, Fenerbache, CSKA, Laboral y Olympiacos?

La cosa que has ido de listo, vacilandome, diciendo que no se nada de Lega, y como has acabado? Haciendo perder a gente dinero y con un señor rojo, ale disfruta al Bologna y esa paliza del Milano ;)

PD: Menos mal que eran fuertes en casa, porque llegan a ser flojos y pierden de 100 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:27
Y lo del Betis es líder de segunda :P
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:29
Una pena  la verdad  " solo " perdieron de 27 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:33

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -11.5

1.95
Voy a repetir pronostico a pesar de ser fuera de casa, ya que el otro dia a pesar de ser -18 el handicap lo cumplieron nuevamente.Se han enfrentado esta temporada 4 veces ya, 2 en liga y 2 en PO y en  ...

En primer lugar lógicamente darle la enhorabuena a Lau que la clavó.

Y en segundo lugar, decirle a los trolls que yo no obligo a nadie a seguirme. Habrá ganado fácil Milano pero yo no estoy triste ni enfadado, más que nada porque para mí tanto la de Le Havre como la de la Virtus eran buenas apuestas y estoy convencido de que he apostado bien. Que no han salido, pues bueno, pero tengo la convicción de haber apostado a lo que debía.

pd: Muchas gracias Albert  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:37

Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
22-05-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -11.5

1.95
Voy a repetir pronostico a pesar de ser fuera de casa, ya que el otro dia a pesar de ser -18 el handicap lo cumplieron nuevamente.Se han enfrentado esta temporada 4 veces ya, 2 en liga y 2 en PO y en  ...

En primer lugar lógicamente darle la enhorabuena a Lau que la clavó.

Y en segundo lugar, decirle a los trolls que yo no obligo a nadie a seguirme. Habrá ganado fácil Milano pero yo no estoy triste ni enfadado, más que nada porque para mí tanto la de Le Havre como la de la Virtus eran buenas apuestas y estoy convencido de que he apostado bien. Que no han salido, pues bueno, pero tengo la convicción de haber apostado a lo que debía.

pd: Muchas gracias Albert  ;)

Nada que perdonar maquina, los que te seguimos y lo he repetido 100 veces, lo hacemos sin leer ni el pronostico me la pela.
Solo ver que la subes tú, me vale para meterle 1...

A seguir socio !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.