Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 19 de junio 2014
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:10
Italia - Serie A Playoff 19-06-2014 20:30

Montepaschi Siena 85 - 68 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer partido de la final de la Lega A de Basket italiana. Como siempre he hecho aqui, vamos a ir con la victoria de Emporio Armani Milano. Los 2 primeros partidos han caido con cierta facilidad (y lo digo porque se cumplieron handicaps a los que aposte, pero que no me dio tiempo a postear por estar fuera de casa) y creo que a dia de hoy, el equipo visitante es superior al local:

Game 1: 74-61
Game 2: 79-65

Como vemos, partidos holgados y en donde ha habido bastante defensa por parte de Emporio Armani. A mi, es un equipo que me tiene enamorado. Su unico problema, es el exceso de relajacion. Me parecen una plantilla brutal. En el primer partido, destacaron Jerrells con 26 puntos, Langford con 11 puntos o Gentile con 10 puntos. En el segundo, Gentile hizo 18 puntos, y Samardo Samuels 20 puntos y 15 rebotes. Son una plantilla muy extensa y ademas muy bien movida por su entrenador, que me gusta mucho.

Ya saben lo que es ganar alli. En temporada regular, asi fue. 74-85 para el conjunto milanes. Y ademas, tiene problemas extradeportivos el Montepaschi. Ha confirmado su liquidador, Egidio Bianchi que Montepaschi Siena no jugara ni Lega A ni Euroleague la temporada que viene.

Demasiados factores, que hacen que vea valor a ese -1.5 por la victoria milanesa por al menos 2 puntos. Para mi tiene bastante valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:07

Montepaschi Siena vs EA7 Emporio Armani Milano
19-06-2014 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5

1.76
Buenas a todos. Tercer partido de la final de la Lega A de Basket italiana. Como siempre he hecho aqui, vamos a ir con la victoria de Emporio Armani Milano. Los 2 primeros partidos han caido con ciert ...


Primero que nada pedir disculpas, porque no ha sido un buen analisis de partido. De hecho, ha pasado lo ultimo que pensaba que podria pasar: Al descanso, 19 arriba para el Siena. En el tercer cuarto he visto como remontaba el Milano, y se quedaba a 5 puntos y el ultimo cuarto, ha sido un regalo de los arbitros. Faltas, faltas y mas faltas. Tecnica a Gentile incluida. Bueno, ha sido un error mio, porque un partido en el que piensas que tu equipo puede ganar, no puede irse 19 puntos abajo al descanso. Sorry a los que han confiado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.