Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 22 de mayo 2014
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:58
Italia - Serie A Playoff 22-05-2014 21:05

Montepaschi Siena vs Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Reggio Emilia Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Segundo encuentro de playoff que va a enfrentar a Siena y Reggiana Familia.

Horas previas al encuentro de primera ronda preveía una posible sorpresa pero la realidad es que se vio un equipo que vivía de su nombre e historia y otro que era un equipo de baloncesto tal cual y que le daba igual si el que tenia delante era el Siena o el Maccabi de Levantar.

Toda la presión del mundo ahora para Siena tras el ridículo del primer encuentro y que mañana no.me extrañaría que fuera mucho mayor.

En el primer encuentro fui a por ma victoria y sorpresa visitante pero ahora con el culo prieto un poco voy a por un handicap positivo que me parece muy buena.

Vamos con ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:38
Hoy si que le da por jugar y defender al Siena...... >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:51
Me he tragado los 2 partidos de Cantú y la verdad, qué mal que juega esta gente por Dios, si Roma tuviera un poquito más de acierto les ganarían de 10 mínimo. Hay ataques que son de vergüenza ajena y una defensa de risa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:23
Me he tragado los 2 partidos de Cantú y la verdad, qué mal que juega esta gente por Dios, si Roma tuviera un poquito más de acierto les ganarían de 10 mínimo. Hay ataques que son de vergüenza ajena y una defensa de risa

Madre de Dios, Cantú no ha anotado ni 1 sólo basket en juego en todo el último cuarto, vaya ataques más ridículos se han jugado, ya es la segunda vez que me joden una combinada, pero no habrá una tercera, qué vergüenza de equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:54
Hoy si que le da por jugar y defender al Siena...... >:( >:(

39 puntos en el ultimo cuarto les han metido, 1 minuto más y pierden JAJA JAJA

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:55

Una casi remontada épica con 39 puntos en el último cuarto de Emilia nos da el verde (88-84)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:08
Hoy si que le da por jugar y defender al Siena...... >:( >:(

39 puntos en el ultimo cuarto les han metido, 1 minuto más y pierden JAJA JAJA

Vaya banda de musica. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:14
Hoy no se oyen lloros por Vallecas ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.