Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 22 de mayo 2013
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:25
Italia - Serie A Playoff 22-05-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 80 - 90 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Pues como si algo me caracteriza es la cabezoneria, sigo insistiendo con Armani esta vez como local.

Ayer Cantu se planto en semis de forma bastante injusta para mi gusto ya que en las 4 victoria que logro tuvo mucha suerte en los instantes finales, pero que se le va a hacer el baloncesto es asi.

Hoy Armani y Siena con 3-3 tambien se juega el pase a las semifinales donde ya espera Varese que resolvio su serie con comodidad.

Para mi Armani tiene un gran equipo, tal vez mejor que el de Siena pero los problemas en el banquillo son mas que evidentes. Ademas muchos jugadores de renombre estan bastante ausentes. Este partido es el propicio para aparecer.

Con Langford, Hairtson y Bouroussis recupeados de sus lesiones espero que hoy ganen con solvencia.

Siena tampoco es que haya sido un equipazo a lo largo de la temporada, tuvo una epoca de ganar muchos partidos pero fue debido a Bobby Brown parecia una mezcla de Nash y Lebron James. Actualmente el equipo es bastante limitado y Brown esta a un nivel mas terrenal, aunque apoyado por Moss, Kangur, Sankizde o Hackett le convierte en un equipo dificil de batir.

Lo dicho, hoy vuelvo a ir con el equipo que considero que es mejor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:14
Italia - Serie A Playoff 22-05-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 80 - 90 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.78
  • Stake:3
partido decisivo en la liga italiana de baloncesto, el favorito es milano por el factor cancha, pero montespachi siena puedo ganar perfectamente,creo que el partido sera abierto y con muchos puntos, ya que el milano es un equipo que sus partidos suelen tener bastantes puntos, y es su juego y no creo que renuncien a el ya que le ha llevado a ser favorito y tener el factor cancha en la eliminatoria, pero como a veces los partidos importantes se cierran mucho por eso voy prudente con stake de 3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.