Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 21 de mayo 2012
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:58
Italia - Serie A Playoff 21-05-2012 20:30

Canadian Solar Virtus Bologna 71 - 72 Sassari

Pronóstico:
Gana Canadian Solar Virtus Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
La serie de 1ª ronda de la Liga Italiana llega a Bolonia.

El Sassari ha ganado en Cerdeña los 2 primeros: 81-72 y 88-86 con prórroga incluida.
Si gana este, se acabó la historia para la Virtus.

Es por ello que, jugando como locales, tienen que dar el do de pecho.
Son el mejor equipo local de la Lega. En su cancha solo ha ganado este año el Armani Milano.
En su enfrentamiento en Liga Regular vencieron 85-80.

La plantilla de la Virtus está bastante compensada y tiene que empezar a marcar distancias.
CDR, Sanikidze, Koponen, Paunic, Gigli, Poeta o Lang son jugadores de calidad.
El Sassari se sustenta en la calidad de los 2 primos Diener: Travis (ex-Pacer) y Drake, acompañados del interior Quinton Hosley.

Puede ser un partido muy igualado, pero la cuota que nos ofrece Interapuestas me parece buena para un partido con mucho sabor local. El Sassari ha perdido en 10 de sus 16 partidos como visitante. El hándicap es algo más arriesgado, pues los nervios estarán a flor de piel.

El año pasado, en la 1º ronda la Virtus llegó a su cancha en las mismas condiciones frente a Montepaschi y ganó.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 18:26
Italia - Serie A Playoff 21-05-2012 20:30

Varese 73 - 70 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
La verdad es que no estoy estoy muy seguro de este pronóstico, pero viendo que en todas las casas el hándicap está entre 11.5 y 12.5, la cuota que aún ofrece Interapuestas (-9.5) me parece que hay que probarla (aunque no sé cuánto durará).

Poco argumentos porque la línea sigue siendo alta por muy favorito que sea Montepaschi y por mucha paliza que le haya dado al Varese en los 2 primeros partidos de la serie.
Montepaschi Siena, cuando juega al 100%, no tiene rival y no solo pintará de verde el pronóstico, sino que ganará por más puntos.
Es el máximo favorito al título como campeón de la liga Regular, por plantilla y por las sensaciones que ha dado durante todo el campeonato.
En su última visita a Varese venció de 12 (65:77)
Y en sus 2 últimos partidos en casa -los primeros de la serie- ganó de 35 y 16 puntos respectivamente.

Sin embargo, esto ya son PO y cualquier equipo se te sube a las barbas. Varese se ha mostrado fuerte en casa y solo ha cedido ante el propio Montepaschi, Cantú, Pesaro y Roma.
Si Montepascchi Siena quiere dejar vista para sentencia la eliminatoria y descansar esperando rival, saldrá a por todas y eso puede ser bueno para la apuesta.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:25
Italia - Serie A Playoff 21-05-2012 20:30

Varese 73 - 70 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, justísimo de tiempo, pero creo que merece la pena. Los dos primeros partidos los perdió Varese por una diferencia importante, pero en el segundo le consiguió hacer 72 puntos a Siena. Viendo las veces que se han enfrentado en Varese, 9 en total, en 7 de ellas se han superado los 150 puntos totales. Hoy teniendo en cuenta que Varese si pierde el partido se queda fuera, espero una cierta reacción del equipo local. Hoy Siena debe dejar cerrada la eliminatoria pero espero un partido digno de Varese.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:32
Triplete de rojos estos favoritos comenzaron destrozando y terminan siendo derrotados con vergüenza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:05
Realmente la que más me ha dolido ha sido la de la Virtus, porque a falta de 1 minuto ganaba de 5 y Poeta tenía tiro libre.
Un triple sobre la bocina del Sassari los manda de vacaciones.
La de Montepaschi la llevaba más por la cuota suelta que había encontrado, pero en el propio pick ya comentaba que no las tenía todas conmigo.
En fin, que la Lega no me da más que rojos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.