Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 1 de junio 2013
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:56
Italia - Serie A Playoff 01-06-2013 20:00

Montepaschi Siena 78 - 77 Varese

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Cuota bastante baja pero nuevamente creo que se trata de una apuesta casi segura. De los últimos 18 partidos disputados entre estos 2 equipos en casa del Siena las 18 victorias han caído del bando local. Sumando que a pesar de que el Siena a pesar de que quedó en quinta posición en la temporada regular ha despertado en los play off todo eso hace que vea a Siena como gran favorito a alzarse con el título puesto que los grandes equipos dan la talla en los grandes partidos y Siena no creo que deje pasar esta oportunidad.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:30
Italia - Serie A Playoff 01-06-2013 20:00

Montepaschi Siena 78 - 77 Varese

Pronóstico:
Menos de 74,5  puntos a la media parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre Varese y Siena. Donde vamos apostar por un under de 74,5 puntos a la media parte del partido.

Vamos con este partido entre Siena y Varese, que esta siendo una eliminatoria bastante igualada, aunque Siena el ultimo partido gano con bastante solvencia. Así que siendo una eliminatoria tan igualada, donde en este partido Varese se juega mucho, espero que se suba el nivel defensivo y esto junto con los nervios provoque mas desacierto y por tanto menos puntos.

Varese es un equipo que defiende bastante bien, en liga regular ha permitido 77 puntos que serian casi 20 puntos por cuarto, mientras que siena ha permitido 72 puntos que serian 18 por cuarto, estos números son orientativos, es solo para mostrar que los dos equipos tienen buenas defensas.

Si miramos los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos vemos que:
- En el ultimo y tercer partido de la eliminatoria se quedaron en 65.
- En el segundo partido de la eliminatoria, llevaban 74 en la meida parte.
-El primero de la eliminatoria, a la media parte entre los dos llevaban 71 puntos.
- En el anterior a este en la copa, llegaron a 72.
- En el ultimo enfrentamiento de liga llegaron a la friolera de 86 puntos.
- Mientras que en el primero de liga se quedaron en 66.

Así que vemos como en esta temporada solo se ha superado la linea una vez en seis partidos.

Así que viendo los anteriores partidos lo normal es que a la media parte lleguen con unos 73 puntos, aunque espero que haya mas desacierto en este partido y haya menos anotación, aunque stake 2,5 ya que el Siena si esta inspirado puede meter 50 puntos a la media parte.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:48
Italia - Serie A Playoff 01-06-2013 20:00

Montepaschi Siena 78 - 77 Varese

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre Varese y Siena. Donde vamos a ir con un handicap de -6,5 para Siena.

Vamos con este partido entre Siena y Varese, que estaba siendo una eliminatoria bastante igualada, hasta que Siena gano con bastante solvencia el ultimo partido. Siena se ha mostrado superior durante toda la eliminatoria perdiendo solo como visitante un partido.

Siena me gusta mas como equipo con Brown, Hackett, Moss y Ortner a un gran nivel, mostrándose como plantilla para nivel de Euroliga. Mientras que Varese me parece un buen equipo liderado por Bryant y Green pero les veo un peldaño por debajo.

Varese es un equipo que hizo un gran inicio de temporada quedando lider de la liga y desplegando un buen juego en la anterior eliminatoria contra Venecia, pero parece que el Siena es un equipo que se le atraganta, esta temporada han jugado 6 veces y siena ha ganado 4, las dos victorias de Varese fueron como local y sufriendo.

Mirando resultados anteriores vemos como Siena como local gana casi siempre a Varese y sacando casi siempre el handicap de -6,5.

Viendo que si Siena gana puede dejar la eliminatoria casi sentenciada tengo que entrarle ya que me parece un equipo superior y que como local no deja escapar estas oportunidades, ademas de que Varese como visitante baja el nivel. Me da un poco de miedo el handicap ya que 7 puntos son bastantes pero si Siena consigue imponer su defensa como en el ultimo partido saldrá seguro.

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.