Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 14 de mayo 2013
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 09:48
Italia - Serie A Playoff 14-05-2013 20:30

UR Venezia 79 - 93 Varese

Pronóstico:
Gana Varese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre Venezia y Varese que se va a jugar en Venecia. Donde vamos a ir con la victoria simple del Varese.

Vamos con el que ha sido el líder de la temporada regular, el Varese. Los visitantes han cuajado una gran temporada siendo los lideres de la liga y permitiendo solo 7 derrotas. En cambio el Venezia se a metido en la ultima plaza de playoffs y con el doble de derrotas que el Varesse, 14.

El Varesse tiene una gran plantilla liderada por los tres americanos Banks, Dunston y Green que se están marcando una gran serie y se están mostrando intratables. En cambio el Venezia tiene un equipo en el que anotan todos pero no destaca casi nadie.

Esta claro que por juego, plantilla y dinámica, Varesse debería cerrar la eliminatoria hoy pero no me acabo de fiar del factor cancha así que bajo el stake ya que en el ultimo partido en el campo del Venezia, el Varesse acabo cayendo.

Aunque hoy se tendrían que llevar la victoria ya que como a pasado en los últimos dos partidos Venezia no ha podido seguir el ritmo anotador del Varesse marcado por el trío americano.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:31
Italia - Serie A Playoff 14-05-2013 20:30

Montepaschi Siena 92 - 73 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Voy con otro value como en el dia de ayer donde la mala fortuna y el poco acierto en el tiro de 3 puntos nos privo de una gran cuota con Sassari.

Llegamos a este partido donde Armani lidera la serie por 2-0, es al mejor de 7 por lo que aun le quedan ganar 2 partidos. Pero esta temporada se han enfrentado 4 veces y las 4 veces Armani se llevo la victoria. Incluso cuando Siena estaba en el mejor momento de la temporada y Armani mas perdido que Marco en el dia de la madre.

Para este partido seguramente Langford seguira sin jugar por parte visitante, por parte local tampoco estara Janning.

El primer partido fue un baile para Armani, en el segundo hubo muchisima tension y se decidio en la prorroga. Pero en dicho partido tanto Fotsis como Bouroussis estuvieron totalmente ausentes, hoy espero que los griegos den un paso al frente en un importante partido.

Como comento para mi hay otro claro value aqui, espero que tengamos mas suerte que ayer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:48
Italia - Serie A Playoff 14-05-2013 20:30

Montepaschi Siena 92 - 73 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
En la linea del pick anterior voy a ir tambien con el handicap de Armani, hoy voy a ir con 2 apuestas ya que ayer solo fui con la simple y me la comi por no asegurar con el handicap. De todas formas me gusta casi mas el partido de hoy que el de ayer ya que Armani ha jugado un buen tramo final de temporada mientras que Siena ha sembrado muchas dudas.

Creo que la victoria deberia ser para Armani ya que Siena no llega en un buen momento de forma y sobretodo jugadores claves estan bajos de forma, irregulares. Mientras que Armani y en concreto ciertos jugadores llegan en muy buen momento. Hoy espero que otros den un paso al frente para el 3-0.

Ademas pienso que de no ganar el partido, la cosa estara apretada ya que Armani esta muy compensado con un buen juego interior y excelentes tiradores exteriores. Por dentro superan claramente a Siena y en la linea exterior las cosas estan bastante igualadas pero Armani en mejor momento deberia imponerse tambien.

Creo que en el segundo partido salieron bastante relajados debido a la paliza del 1 partido, espero que hayan aprendido y no subestimen a Siena, sobretodo de local. Si salen centrados y funcionan Fotsis-Bourousis la victoria de Armani deberia ser mas que posible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 20:14

Montepaschi Siena vs EA7 Emporio Armani Milano
14-05-2013 20:30


Gana EA7 Emporio Arman...

2.7
Voy con otro value como en el dia de ayer donde la mala fortuna y el poco acierto en el tiro de 3 puntos nos privo de una gran cuota con Sassari.Llegamos a este partido donde Armani lidera la serie po ...

Ya estoy aquí para cortar la racha del Emporio Armani Milano.  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 20:58
30-15 principios del segundo cuarto.

A ver si espavilan pero lo dudo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:19
Se pusieron 42-35 y parcial 4-0 Siena para acabar la primera mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:33

UR Venezia vs Varese
14-05-2013 20:30


Gana Varese

1.72
Vamos con el partido de esta tarde entre Venezia y Varese que se va a jugar en Venecia. Donde vamos a ir con la victoria simple del Varese.Vamos con el que ha sido el líder de la temporada regular, e ...

Verde, ha salido por mas puntos de los que me esperaba, Varesse a roto el partido en el tercer cuarto con un 19-28 y ha ganado de 14 finalmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:54
Al final parcialaco de Siena y de 19.

Realmente si se te van a 10 en el primer cuarto fuera de casa ya es muy dificil.

Suerte para las proximas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.