Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 13 de mayo 2013
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:04
Italia - Serie A Playoff 13-05-2013 20:30

Pallacanestro Cantu 73 - 71 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por debajo y peligro su victoria. Pero en un ultimo cuarto sublime remonto y gano por 5 puntitos.

Creo que como ya comente el otro dia tienen un equipo superior, se han reforzado inteligentemente y su rival ha perdido piezas claves. Ademas estan en mejor estado fisico, creo que la cuota es algo excesiva y merece la pena probarla en el dia de hoy.

Cantu como local se hace fuerte, pero hoy Sassari tiene ocasion de acabar la serie por la via rapida y ponerse a pensar en Armani.

Son 2 equipos que como digo llegan en distintas rachas, de los ultimos 10 partidos en liga las rachas son totalmente opuestas. Mientras que Cantu ha ganado solo 3 partidos ante equipos de la parte baja como Bolonia, Pesaro y Montegranaro. Sassari ha ganado 7 de sus ultimos 10 partidos, 6 de forma consecutiva y ganando a rivales de nivel como Cantu, Siena o Roma.

Vamos con los visitantes en el dia de hoy, espero que cumplan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:09

Pallacanestro Cantu vs Sassari
13-05-2013 20:30


Gana Sassari

2.7
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por deb ...

Pues ala! Vamos con chachari
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:49

Pallacanestro Cantu vs Sassari
13-05-2013 20:30


Gana Sassari

2.7
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por deb ...

Andiamo Sassari ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:56
Italia - Serie A Playoff 13-05-2013 20:30

Pallacanestro Cantu 73 - 71 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre Sassari y Cantu, donde vamos apostar por el handicap de +5,5 para el Sassari.

Sassari esta haciendo una gran serie, gano el primer partido con solvencia y en el segundo hizo una gran remontada metiendo 35 puntos en el ultimo cuarto. Así que hoy podría acabar con Cantu y cerrar la eliminatoria.

Sassari a nivel de plantilla y juego se a mostrado superior pero eso a sido teniendo el factor cancha a favor, como dice el gran Laudrup94, Cantu en casa se hace un equipo difícil.

Así que a pesar de la superioridad de Sassari en los últimos partidos y las diferentes dinámicas que llevan, voy a ser precavido y voy a ir con el handicap de +5,5 por si acaso el orgullo de Cantu y el factor cancha complican el partido.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:13
Me deje llevar por vuestros comentarios,he entrado con el handicap para sassari y por ahora paliza de cantu, +10 a la media parte, habiendo anotado hasta 8 triples, lo llego a saber...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:25
Me deje llevar por vuestros comentarios,he entrado con el handicap para sassari y por ahora paliza de cantu, +10 a la media parte, habiendo anotado hasta 8 triples, lo llego a saber...

La proxima vez ya lo sabes. Sigue de largo y pronostica tu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:41
Vamos con el partido de esta tarde entre Sassari y Cantu, donde vamos apostar por el handicap de +5,5 para el Sassari.Sassari esta haciendo una gran serie, gano el primer partido con solvencia y en el ...
[/quote]

Ni puto a caso a los que encima que no escriben critican.

Dique está muy bien tirada, y Sassari no ha dicho su ultima palabra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:43
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por deb ...
[/quote]

A 3 nos hemos puesto, eso es un regalo para los bocones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:15
Al final 73-71, me encanta que me callen la boca :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:17
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por deb ...
[/quote]

A punto socio, el pelo un calvo ha faltado jeje.

Espero con ansia el proximo pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:18

Pallacanestro Cantu vs Sassari
13-05-2013 20:30


Gana Sassari

2.7
Valuazo bajo mi punto de vista, Sassari se esta mostrando muy superior en los 2 partidos previos, aunque en el ultimo desperdicio una buena renta y en un tercer cuarto malisimo incluso se puso por deb ...

Mal partido desde la linea de 3 puntos y la ultima posesion fue otro triple fallado jeje

Otra vez sera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.