Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 12 de mayo 2013
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:41
Italia - Serie A Playoff 12-05-2013 19:00

EA7 Emporio Armani Milano 81 - 79 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me voy con la liga italiana de nuevo, con los 2 gallitos de la competicion a principio de temporada y que se enfrentan demasiado pronto tras una liga bastante mala ambos equipos.

Armani llega mucho mejor, el otro dia no entre por las noticias que hablaban de las ausencias de Langford y Bouroussis, finalmente el griego jugo y lo hizo muy bien. Las noticias casi siempre son falsas, me estoy dando cuenta a base de ostias jaja

La baja de Langford es totalmente asumible, ya que Gentile esta a un nivel estratosferico, ademas de contar con Hairtson, Bremer, Green o Basile. Si juega hoy mucho mejor.

En el primer partido Armani arraso, anotando mas de 100 puntos. Tiene un equipo muy competetitivo y ademas se ha reforzado con Mensah-Bonsu, por lo que su juego interior ha ganado muchisimo.

Siena esta totalmente perdido, basando su juego en el tipico ''concurso de triples'', sin defensa y con sus jugadores mas importantes totalmente ausentes. De hecho Chritsmas con 30 puntos fue el mejor jugador de Siena y eso es preocupante bajo mi punto de vista, anoto 5 de 8 en triples y tal vez hoy no pueda repetirlo.

Para mi Armani es muy favorito y pudiendo viajar a Siena con 2-0, creo que hoy iran a muerte. Ayer no tuvimos suerte con Sassari, espero que hoy nos lo devuelvan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:54
Me voy con la liga italiana de nuevo, con los 2 gallitos de la competicion a principio de temporada y que se enfrentan demasiado pronto tras una liga bastante mala ambos equipos.Armani llega mucho mej ...
[/quote]


Madre mia prorroga no gano para disgustos jeje. Una pregunta el handicap en BET365 sigue valiendo inlcuso llegando a prorroga????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:56
Si en casi todas cuenta. Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:00
Me voy con la liga italiana de nuevo, con los 2 gallitos de la competicion a principio de temporada y que se enfrentan demasiado pronto tras una liga bastante mala ambos equipos.Armani llega mucho mej ...
[/quote]

Muchas Gracias.

No digo nada para no gafar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:59
Una pena porque se pusieron 5-0 en la prorroga pero despues le devolvieron el parcial y ganaron solamente de 2. Los handicaps me matan... al final tendre que ir a victorias simples y subir stake porque madre mia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.