Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 11 de mayo 2013
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:20
Italia - Serie A Playoff 11-05-2013 20:30

Sassari 83 - 78 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para mi esto es de lo mejor que podemos encontrar en el dia de hoy, ya no solo por el resultado del primer partido donde Sassari se impuso 90-70 de forma muy comoda, sino porque considero que el nivel mostrado de Sassari en el tramo final de temporada ha sido superior y asi se demuestra con la consecucion de la segunda plaza de la liga.

Con solo 8 partidos perdidos a lo largo de la temporada y habiendo disputado competicion internacional creo que sus resultados han sido magnificos, pero es que es un equipo muy bien construido bajo la batuta de un gran entrenador como es Sachetti.

La plantilla de Sassari tenia calidad con los primos Diener, con Thornton, Easley o Ignerski, pero es que ademas han añadido a 2 jugadores importantes como son Gordon de Partizan y Becirovic ex de CSKA o Armani entre otros. Ademas los italianos aportan cosas interesantes como Vanuzzio o Sachetti.

El problema de este equipo era la rotacion, que claramente han solventado de cara a los PO con estas incorporaciones.

Cantu es todo lo contrario, empezo muy fuerte pero poco a poco se fue desinflando y para colmo algunos de sus mejores jugadores como Markoishvili se fue del equipo, para este partido tambien tendra la baja de su actual mejor jugador: Pietro Aradori que se lesiono en el primer partido.

Para intentar olvidar la marcha del georgiano ficharon al ex acb Joe Ragland, que no lo hizo mal en los 2 partidos que ha jugado. Pero creo que es insuficiente para evitar que Sassari ponga el 2-0 en la eliminatoria y piensen ya en unas interesantisimas semifinales ante Armani (si es que sigue mostrandose tan superior a Siena).

Hoy visto lo visto en el primer partido y teniendo en cuenta la mas que probable ausencia de Aradori creo que es una buena linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:21
Por dos puntos es roja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:21

Sassari vs Pallacanestro Cantu
11-05-2013 20:30


Gana Sassari Hándicap Asiático -6.5

1.85
Para mi esto es de lo mejor que podemos encontrar en el dia de hoy, ya no solo por el resultado del primer partido donde Sassari se impuso 90-70 de forma muy comoda, sino porque considero que el nivel ...

Sentirte superior es lo que tiene, que se le va a hacer...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.