Skip to main content
 

Italia Serie A Pallacanestro Cantu vs Juvecaserta
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
9269
Pallacanestro Cantu Juvecaserta
FALLADO
pronóstico Gana Juvecaserta Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.833 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende una línea tan alta para este partido. Por plantilla Cantú es ligeramente favorita, pero viendo sus últimos partidos, hay que pensar que cuanto más favoritismo se le de a este equipo peor. Es ese estilo de equipo que funciona mejor de no favorito que asumiendo galones.

Tienene muchos picos de forma dentro del mismo partido y hay mucha diferencia entre titulares y el banquillo. Tampoco jugadores llamados a ser claves como Ukic están dando aún el nivel que se espera o se supone. Dependiendo tanto del tiro exterior, a veces vemos tremendos parciales tanto a favor como en contra, picos de irregularidad que impiden mejores resultados y sobre todo mejor posición de un equipo que mínimo debería estar en Play Off.

Pero es que hoy enfrente tiene un Juventus Caserta que raramente no se le ve competir. Viene de poner en aprietos al líder, Milano, en el partido atrasado. Haciendo la goma, llegó a los últimos minutos con opciones reales de llevarse el partido, incluso se puso por delante a falta de 3 minutos. Ese nivel competitivo les hace un equipo realmente peligroso y así lo hemos visto en las últimas salidas.

Y es que sólo en una salida esta temporada (estamos ya en Marzo) este handicap hubiera sido rojo, junto con otros dos void. Sin duda da muestra de lo que hablo, que a pesar de su clasificación, es un equipo que tiene capacidad de disputar los partidos.

Por plantilla tampoco me sorprende. Tiene buenos jugadores como Bobby Jones, Micah Downs (para los aficionados el baloncesto, el ex-Manresa entre otros) y Peyton Siva, con un tiro exterior como principal arma y con una defensa férrea cuando aprietan atrás. Creo que tienen una rotación interesante y ahí toman protagonismo jugadores que pueden aportar bastante, como el veterano Uros Slokar (empezó el año en Sevilla) o el veterano Daniele Cinciaini. Todo esto sin olvidar su máximo referente interior, Dario Hunt, jugador de gran físico y buenas cualidades ofensivas.

Por nombres los locales pueden ser superiores, pero por equipo creo que los visitantes están un paso por delante. Además también tienen gran talento exterior y veteranía para saber controlar los partidos. Creo que esta línea debería estar en 5 aproximadamente, esta línea se escapa un poco de la lógica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.