Skip to main content
 

Italia A2 East U.C.C. Casalpusterlengo vs Virtus Bologna
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 East fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8398
U.C.C. Casalpusterlengo Virtus Bologna
FALLADO
pronóstico Descanso/Final: Virtus Bologna/Virtus Bologna
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, ante todo disculpas por el horrible fin de semana que he tenido.Que se ha juntado con que justamente lo que subía era rojo y mucho de lo que descartaba verde, lo que he seguido que me han recomendado también ha sido rojo y he entrado en un bucle chungo. Y bueno, yo también soy un tipster un poco de rachas, cuando estoy tranquilo y centrado puedo estar on fire tiempo, pero cuando entro en dinámica negativa mejor layearme xD jajajaaj así que disculpas porque si habéis visto la mayoría de encuentros, han sido con mala suerte muchos. Partidos que estaban ganados y al final parciales increíbles y cosas así como por ejemplo Mogi o ayer Khimki ganando de 6 quedando nada, 2+1, luego triple... y mirar como acabaron. Luego también la rabia de que he subido 2 verdes buenos y justo se me ha pasado el tiempo poniendo el argumento y no he podido subirlo y eso también jode bastante. En fin vamos al lío.

La Virtus tiene uno de los equipos más compensados de campeonato, con 2 cracks como he dicho muchas veces que podrían estar en la seria a, son de los mejores tanto en ataque como en defensa, tienen grandes tiradores...

Hoy podría haber ido con los locales si tuviesen a todos sus jugadores, porque en esta categoría es difícil ganar de visitante, a pesar de jugar frente a la Virtus, pero con tanta baja lo veo imposible. Su mejor interior Bobby Jones fuera y siguen lesionados Valerio Costa y Matteo Formenti por lo que si la Virtus quiere puede ser un paseo triunfal.

Por dentro sólo se queda Raspino y por fuera Hasbrouck. El joven De Nicolao creo que poco va a poder hacer frente a un base de la talla de Umeh. Y esperamos ver el Lawson times porque hoy tiene puesta la alfombra.
 

Así que después de la derrota del otro día donde estaba Jones, hoy espero la verdad que paseo triunfal. A ver si empezamos a tener un poco de suerte porque la verdad que esta apuesta me parece bastante segura. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 East fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8398
U.C.C. Casalpusterlengo Virtus Bologna
FALLADO
pronóstico Piacenza menos de 72.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Virtus permite 73ppp de media y el Piacenza mete 72ppp de media. Hoy sin duda alguna tendrían que bajar ambos porcentajes por las bajas de los locales y porque los locales van a jugar con 6 o 7 jugadores, pero el 5 titular o al menos de los 4 que quedan van a estar en cancha casi todo el encuentro.

Por las declaraciones de los locales y también por pura lógica, van a bajar el ritmo del encuentro para que sea un partido tosco y a pocos puntos porque saben que no pueden competir a un intercambio de canastas con la Virtus. Así que creo que el under puede ser una gran apuesta.

Como veis la línea está justo al límite y el otro día metieron 58 puntos teniendo a Jones...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2017, 22:42
U.C.C. Casalpusterlengo vs Virtus Bologna
09-01-2017 20:45

Descanso/Final: Virtus Bologna/Virtus Bologna

1.95
Bueno, ante todo disculpas por el horrible fin de semana que he tenido.Que se ha juntado con que justamente lo que subía era rojo y mucho de lo que descartaba verde, lo que he seguido que me han reco ...

Desde luego no estás en racha... Pero bueno, por cuando sí lo has estado y lo volverás a estar. Suerte que pillé cuota @3,25 a partido a Virtus a final del tercer cuarto y me recupero y gano un ,25 además.

Saludos,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 22:45
U.C.C. Casalpusterlengo vs Virtus Bologna
09-01-2017 20:45

Descanso/Final: Virtus Bologna/Virtus Bologna

1.95
Bueno, ante todo disculpas por el horrible fin de semana que he tenido.Que se ha juntado con que justamente lo que subía era rojo y mucho de lo que descartaba verde, lo que he seguido que me han reco ...

Desde luego no estás en racha... Pero bueno, por cuando sí lo has estado y lo volverás a estar. Suerte que pillé cuota @3,25 a partido a Virtus a final del tercer cuarto y me recupero y gano un ,25 además.

Saludos,

A las 22:12 le dije a Ricardo Santana ganan en la prórroga cuando se pensaba que ya habían perdido... y justo...  Una pena el triple que metieron en la primera mitad quedando 14 segundos. De todos modos ha dado la sensación de que Virtus no se ha dejado los cojones hoy especialmente por dentro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.