Skip to main content
 

Italia Serie A Basket Brescia vs Virtus Bologna
1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 26/10/2019
Iré rápido porqué no tengo añenas tiempo hoy.
Partido entre dos buenas plantillas de Italia.
Dos equipos que vienen de perder en competición europea pero que creo que el record negativo de anotacion del Brescia en casa va afectar bastante la moral.
Veo pues, una virtus que esta imbatida en liga y que a cuota par es muy buena probarla ya que creo que por plantilla es mejor al equipo local.

Stake 2. Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 26/10/2019
Vamos con el tercer pronostico , esta vez nos vamos a Italia entre Brescia y Virtus Bolonia .

Brescia últimos 5 partidos , 2 victorias ( Cedevita y Trento ) y 3 derrotas ( Darussafaka , Trieste y Joventut ).

Virtus ultimos 5 partidos , 4 victorias ( Varese , Andorra , Pesaro y Maccabi Rishon ) y una derrota ( Promitheas ).

Entre ellos ultimos 5 partidos , 3 victorias Brescia y 2 Virtus Bolonia .

Brescia 4º clasificación y Virtus 1º en la clasificación , Brescia después del ridículo que hizo ante Darussafaka (35 puntos) querrá dar una alegría a la afición y hacer olvidar tal esperpento , Virtus despues del tropezón ante Promitheas querrá seguir la buena racha en la lega (lider invicto), para mi las cuotas no estan bien (y no para que sea Brescia favorito) si no mas bien Virtus deberia ser mas favorito , no creo que el equipo de Sasha Djordevic este por la labor de relajarse hoy , con Teodosic a los mandos espero un partido dominado de principio a fin por Virtus , en el que mi unica duda seria la relajacion en el ultimo cuarto , aparte de Teodosic cuenta también con , Markovic , Weems , Gamble o Delia , por el Brescia , Cain , Horton , Moss o Vitali .

Os recuerdo la apuesta HA -2,5

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.