Skip to main content
 

Italia Serie A Orlandina Basket vs UR Venezia
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 24/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
5553
Orlandina Basket UR Venezia
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Venezia atraviesa un buen momento de forma. A pesar de su derrota ante Ludwigsburg entre semana, el equipo dio la cara y mereció mejor suerte. Pero me quedo con las sensaciones, que fueron muy postivas y de un equipo enchufado. Creo que es un equipo que debe ir hacia arriba y dejar al lado las dudas que han generado su mala trayectoria como visitante.

Me quedo con sus vibraciones y por ejemplo su triunfo en Polonia. Están mejorando su tiro exterior y hay jugadores muy enchufados como Goss, Bramos o Green, quienes junto a Ress, atraviesan por buen momento de confianza. El equipo demuestra ser muy competitivo. Y por dentro tiene a uno de los jugadores más en forma, Josh Owens, quien se encuentra de dulce y físicamente muy bien. Buenos minutos interiores también para Ortner, completando así una rotación con un más que notable y cada día mejor, tiro exterior, y un talento anotador interior interesante.

Y son armas que deberían valer y bastar para batir a este débil Orlando. Los locales han ido de más a menos en la temporada y ahora mismo están sin rumbo y sin ideas claras. La marcha de Daye les hizo mucho daño. Acumula 6 derrotas consecutivas como local, algunas de diferencias abultadas. Su racha aumenta hasta un único triunfo en sus doce últimos partidos.

Mucha diferencia de calidad y de momentos de forma y confianza. Los visitantes deberían ganar de forma holgada este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.