Skip to main content
 

Italia Serie A Orlandina Basket vs Pallacanestro Cantu
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/10/2016  hora: 18:15 Ver resultado
9653
Orlandina Basket Pallacanestro Cantu
FALLADO
pronóstico Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cantú está engrasando la maquinaria y ahora mismo es un equipo muy fuerte y contundente. Viene de aplastar literalmente a un buen equipo como Sassari y creo que están empezando a demostrar todo el potencial que demuestra la calidad del plantel.

Por dentro en un equipo muy poderoso. Con Romeo Travis, JaJuan Johnson y Lawal están formando un tridente interior muy poderoso, con mucha presencia, resolutivos en ataque y la experiencia de los tres les permite tener unas lecturas de juego muy precisas.

Por fuera también es un equipo muy fuerte. Pilepic está tirando con mucha confianza, con un nivel de acierto brutal y con una lectura de tiros muy buenas. La llegada de Waters les ha dado más opciones por fuera y el veterano Darden siempre cumple, completando así un juego exterior de primera línea. Además para colmo puede debutar Alex Acker, último refuerzo del equipo, un jugador veterano, de mucha experiencia en la Liga y con capacidad anotadora notable. Rotación algo corta, pero muy fuerte y con mucha calidad y un juego muy compensado y equilibrado.

Orlandina con sólo un triunfo hasta ahora y una plantilla que pienso no está al nivel de la de su rival hoy. Por fuera sólo Fitipaldo está a buen nivel y por dentro el equipo carece de referentes claros. Ofensivamente les cuesta ser regulares y la ausencia de referentes ofensivos les está costando caro en muchos tramos.

Llega en mejor momento y veo más equipo a los visitantes, frente a un equipo local que no me demuestra demasiado para ser competitivo contra los gallitos de esta liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.