Skip to main content
 

Italia Serie A Orlandina Basket vs Enel Brindisi
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8682
Orlandina Basket Enel Brindisi
FALLADO
pronóstico Gana Enel Brindisi
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos llegan similares en la tabla, con el mismo balance de victorias y derrotas y sin duda pienso que será un partido muy igualado. En contra del pick he de decir que Orlandina en casa es un equipo duro y fiable.

Pero para este partido quiero analizarlo de forma diferente. La ausencia de Fitipaldo, cedido al Galatasaray hasta final de temporada, es una baja que a corto plazo les va a hacer daño. Tepic nunca rindió bien como base referencia y jugando más de 30 minutos le cuesta para generar a buen nivel. Ahí el equipo flojea y hasta que no encuentren un sustituto adecuado, pienso que les va a costar. Sin el uruguayo, se quedan como referencias Stojanovic, Archie o Diener, y por dentro Delas se puede quedar hoy en inferioridad en cuanto al físico.

Brindisi en mi opinión es más equipo. Llegan con tres triunfos en los últimos cuatro partidos y con confianza. Vienen de aplastar al Caserta con un triunfo de 28 puntos de diferencia y espero le den continuidad.

Mbaye sigue a primer nivel, con mucha solvencia anotadora, especialmente cerca del aro. Goss, Scott o Lawrence completan un buen bloque, con Moore en la dirección y Agbelese un interesante interior de la rotación y ojo porque con el fichaje del joven Mesicek creo que han ganado un jugador más sólido en la rotación. Diez puntos en su debut dan muestra de que puede ser tremendamente válido para aportar.

En definitiva creo que los visitantes son mucho más fuertes y con un equipo mucho más completo que su rival hoy. Mejor momento y creo que la cuota puede ser interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.