Skip to main content
 

Italia Serie A Juvecaserta vs Orlandina Basket
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/11/2016  hora: 18:15 Ver resultado
9186
Juvecaserta Orlandina Basket
NULO
pronóstico Gana Juvecaserta Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Los locales vienen con la moral por las nubes. Vienen de robar un triunfo (que sinceramente no merecieron) ante un buen equipo en una cancha muy complicada como es Cantú. El equipo está con un balance de 5-2 y está dejando buenas sensaciones, especialmente en casa, con 3/3 y sacando en todos la línea que aquí nos piden.

Sosa está a un gran nivel dirigiendo. Viene de dar 14 asistencias y sin duda es el motor ofensivo de un equipo que sabe leer muy bien su juego. Tiene un buen equipo con jugadores como Jackson, Watt (viene de un gran partido), Putney o Bostic, además de una rotación interesante con Gaddefors, Czyz o Cinciarini. El equipo es equilibrado en ataque, tiene un buen balance defensa-ataque y como digo hasta ahora en casa intratable, ganando incluso a equipos de gran nivel como Trento o Reggiana (hasta la fecha el único equipo que lo ha logrado).

Orlandina, pese a su último triunfo fuera de casa, me cuesta verle competitivo fuera de casa, como ya vimos en sus dos primeras salidas, con dos claras derrotas. Creo que tienen equipo para mantenerse, pero tampoco tienen una plantilla como para pensar que puede competir en cualquier campo. Buenos jugadores como Stojanovic, Delas, Fitipaldo o Archie, pero tampoco ninguno son jugadores desequilibrantes y ofensivamente creo que no tienen tantas armas.

Creo que el nivel de los locales es muy alto hasta ahora y se merecen un respeto. Llegan en un gran momento de forma y confianza y aquí deben hacerse fuerte y seguir la estela que llevan como locales. Los visitantes los veo más flojos y fuera de casa bajan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.