Skip to main content
 

Italia Serie A Grissin Bon Reggio Emilia vs UR Venezia
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9896
Grissin Bon Reggio Emilia UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggio Emilia
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Reggio Emilia marcha segundo en la tabla a una victoria del Milano que actualmente es el líder de la competición, pero los locales, aunque se enfrentan a otro buen equipo en puestos de playoff, figuran invictos en su cancha en toda la competición y además su rival de hoy tampoco tiene como punto fuerte una gran trayectoria fuera de casa, pues tan solo ha cosechado 2 victorias en 10 partidos.

A priori es un partido con marcada tendencia a victoria local y a eso apuesto. Suerte a los seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9896
Grissin Bon Reggio Emilia UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 146
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido de la Serie A en Italia para disputar un partido entre el Reggio emili y el Venezia, me parece una linea muy baja, bueno es algo normal ya que los italianos no son de anotar mucho pero viendo un poco lo que han hecho estos dos equipos en los ultimos partidos voy a probar un over en puntos.

El Reggiana se coloca segundo en la clasificación a dos puntos del Milano, hoy en casa, delante de su afición necesita los puntos si quiere arrebatarle el puesto o no alejarse pero lo que me importa mas a mi son los totales.

REGGIANA
28.02.16   LEG   Reggiana   Cremona   86 : 77   
19.02.16   CUP   Reggiana   Avellino   87 : 94   
14.02.16   LEG   Pesaro   Reggiana   90 : 80   
10.02.16   EUR   Pinar Karsiyaka   Reggiana   109 : 66   
07.02.16   LEG   Reggiana   Capo d'Orlando   75 : 66   

Está promediando 80.3 puntos de media en los tres ultimos encuentros de liga, la verdad es que es una puntuacion muy elevada, ademas es un equipo que recibe 83 puntos de media por partido en liga.

El Venezia se situa en septima posición donde viene de ganar en casa y con ganas de no quedarse fuera de los puestos de clasificación para los playoff.

REYER VENEZIA
28.02.16   LEG   Reyer Venezia   Brindisi   97 : 75   
19.02.16   CUP   Milano   Reyer Venezia   88 : 59   
13.02.16   LEG   Reyer Venezia   Sassari   70 : 74
(58 : 58)   
10.02.16   EUR   Reyer Venezia   Stelmet Zielona Gora   58 : 68   
07.02.16   LEG   Cremona   Reyer Venezia   74 : 73
(61 : 61)

Venezia promedia 72 puntos en los ultimos 3 partidos de liga, dos de ellos fueron a la prorroga por lo que mas a nuestro favor si pasa en el partido de hoy, ademas es un equipo que recibe 67 puntos aproximadamente, me parecen muy pocos pero han sido con equipos que no tienen la misma calidad que el Reggiana.

152.3 es la suma que nos da de sus dos medias, tambien vemos que en el ultimo enfrentamiento anotaron un total de 170 puntos en un partido bastante igualado por eso me quedo con este over en 146 puntos, tal vez no se vayan tal alto pero viendo la media que tenemos entre los dos supongo que llegaran a los 150 puntos.

Stake 2 y haber si los italianos se portan y salen los dos a matar el partido desde el principio. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:17

Grissin Bon Reggio Emilia vs UR Venezia
07-03-2016 20:45


Over(+) 146

1.61
Buenas tardes:Partido de la Serie A en Italia para disputar un partido entre el Reggio emili y el Venezia, me parece una linea muy baja, bueno es algo normal ya que los italianos no son de anotar much ...

Facil señores, muy facil, haber que tal se da el de esta noche para la NBA y seguimos sumando. Gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.