Skip to main content
 

Italia Serie A Giorgio Tesi Group Pistoia vs Varese
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/10/2016  hora: 18:15 Ver resultado
9764
Giorgio Tesi Group Pistoia Varese
FALLADO
pronóstico Gana Varese Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es un partido muy igualado. Ambos equipos de una calidad pareja, tal vez por plantel me parecería incluso favorito los visitantes. Los locales un triunfo en cuatro partidos, y las tres derrotas fueron de forma clara. Está claro que es un equipo que rinde mejor ante su público, pero no les veo tampoco en plan apisonadora.

Por fuera es un equipo del montón, sin una referencia clara de perímetro. Por dentro creo que la lectura es idéntica, un equipo que tiene buenos jugadores, pero sin destacar. La ausencia de referentes claros tanto por fuera como por dentro les lastra mucho en los momentos calientes como hemos visto hasta ahora.

Nada que ver con su rival, que al compaginar dos competiciones, presenta un plantel mucho más competitivo. Pese a su irregularidad, es un equipo que ha ofrecido mucho más que su rival hasta ahora. Además a diferencia de su rival, sí tiene un claro referente, como es Melvin Johnson, a un nivel sobresaliente lanzando desde fuera. Buena rotación con Eyenga, Maynor y Avramovic.

Por dentro buena presencia con Pelle y Anosike, con el polivalente Kangur en la rotación. Los dos primeros tienen mucho protagonismo en el juego y creo que en ese sentido es un equipo más sólido que su rival.

Espero un equipo visitante que empiece a hacer valer su mayor talento y una plantilla más completa. Más polivalencia frente a un Pisotia que no acaba de destacar en ninguna faceta y sin ningún jugador que sea capaz de asumir el rol de liderazgo. Para mi partido 50/50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.