Skip to main content
 

Italia Serie A Giorgio Tesi Group Pistoia vs Fiat Torino
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 18:15 Ver resultado
8973
Giorgio Tesi Group Pistoia Fiat Torino
FALLADO
pronóstico Gana Fiat Torino
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pistoia es un equipo que personalmente no me dice mucho. Sus dos últimos partidos en casa han dejado dudas, con una derrota y un triunfo en la prorroga. Y es que no me dice mucho su juego, no son un equipo poderoso desde el perímetro (no llegan ni al 30% de acierto desde fuera) con un gran Petteway por fuera, bien acompañado por Moore, Crosariol o Boothe, pero cuya segunda unidad aún debe dar más.

Un único triunfo en Noviembre y vienen de perder de forma clara ante Milano por una diferencia muy contundente (34 puntos de diferencia), evidenciando algunos problemas en defensa.

Torino me parece un equipo muy interesante, muy poderoso y que tiene más talento en el plantel de lo que parece. Tener a un jugador como DJ White es un lujo, que sabe anotar como pocos en la liga y con una presencia reboteadora brutal. Si a él les sumamos a Deron Washington, tenemos a una de las mejores duplas de la liga y en mi opinión capaz de ganar a cualquier equipo. Más de 30 minutos por partido ambos y cuyo rendimiento hasta ahora es sobresaliente.

Ayudados bien por Wright, Wilson y Harvey, es un equipo italiano atípico, con mucho talento norteamericano. Tener luego a Poeta como segunda unidad te asegura talento para dirigir buenos minutos es un lujo.

Este Torino ya ganó como visitante a este rival durante este año (temporada pasada) y parece haber espabilado como visitante con dos triunfos consecutivos como visitante de postín ante Trento o Cantú.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.