Skip to main content
 

Italia Serie A Enel Brindisi vs Pallacanestro Cantu
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9082
Enel Brindisi Pallacanestro Cantu
FALLADO
pronóstico Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una línea alta para un equipo como Brindisi, que por si algo ha destacado hasta ahora, es por su irregularidad en el juego. En casa ya ha perdido dos de sus cuatro partidos disputados hasta ahora, y en sus triunfos ninguno fueron de forma cómoda.

Los locales se basan en el rendimiento de Mbaye y Scott, y el resto de la rotación se encuentra un escalón por debajo. Tiene buenos tiradores, pero sus porcentajes aún son bastantes discretos (apenas superan el 30% de acierto) y eso les lastra en determinados momentos de los partidos. La excesiva dependencia de sólo dos jugadores es un pequeño lastre a la hora de intentar hacer diferencias gradnes. Joseph, English o Goss son otros jugadores clave de la rotación, pero la segunda unidad está muy lejos en cuanto a nivel. Además la baja de Moore tampoco ayuda y el equipo está falto de una mayor rotación válida.

Los visitantes, pese a su mala posición en la clasificación, pienso que es un equipo que debe ir a más, principalmente por la calidad que atesora su plantilla. Creo que acabará en posiciones de Play Off y desde luego pienso que tiene plantilla suficiente para competir hoy.

La llegada de Waters les ha dado un plus ofensivo importante. El equipo tenía un pequeño déficit que ahí lo soluciona. Pero es que el plantel es de calidad media-alta, con jugadores como JaJuan Johnson, Pilepic, Acker (recién llegado hace dos semanas también, su experiencia debe hacerse valer), Darden o Gani Lawal, la mayoría jugadores de mucha trayectoria y experiencia y de calidad más que contrastada. Como digo, pese a que aún necesitan más rodaje, una plantilla para ser TOP6 de la liga.

Creo que la calidad de ambas plantillas es muy pareja, tal vez mejores jugadores en los visitantes, aunque en concepto de equipo aún superiores los locales. Podemos considerar ligeramente favoritos para el día de hoy a los locales, pero puede ganar cualquiera y desde luego lo que no creo es un triunfo solvente local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9082
Enel Brindisi Pallacanestro Cantu
FALLADO
pronóstico Under(-) 162.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la octava jornada de la Serie A italiana en el PalaPentassuglia de Brindisi, donde han colocado una línea de puntos que bajo mi punto de vista no debería sobrepasar los 160, por los antecedentes vistos en esta pista entre ambos equipos.

14.02.16   LA   Brindisi - Cantú   86 : 68 (154 puntos)
22.03.15   LA   Brindisi - Cantú   76 : 75 (151 puntos prorroga incluida)
01.12.13   LA   Brindisi - Cantú   75 : 74 (149 puntos)
17.02.13   LA   Brindisi - Cantú   69 : 65 (134 puntos)
10.04.11   LA   Brindisi - Cantú   71 : 73 (144 puntos)

5 unders muy claros sobre la línea de hoy, en esta cancha y con los mismos equipos disputando el partido,pese a encontrarnos resultados ajustados en su mayoría e incluso con prorroga incluida.

Ni Brindisi ni Cantu promedian marcadores a esta línea de 163 que daría como fallado el pronostico del under, siendo los locales los que mayor media tienen con 161 puntos en 7 partidos, pero que en esta misma cancha y con 4 partidos ya jugados, su media baja hasta los 157.
Por el lado visitante, el Cantu ha promediado marcadores a 158 puntos en los 7 partidos disputados, pero como visitante su media es bajísima, con un promedio de 148 puntos en 3 encuentros.

Los 2 equipos vienen de hacer marcadores altos la semana pasada y de ahí creo que aparece esta línea, pero no se apoya ni en sus promedios de esta temporada, ni mucho menos en el histórico de enfrentamientos directos en esta condición de local para el Brindisi.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.