Skip to main content
 

Italia Serie A Enel Brindisi vs Grissin Bon Reggio Emilia
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/10/2016  hora: 18:15 Ver resultado
7882
Enel Brindisi Grissin Bon Reggio Emilia
ACERTADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggio Emilia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.97 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sorpendente línea la que me encuentro aquí. Brindisi no me acaba de convencer, y a pesar de su primer triunfo ante Trento, creo que no tiene un equipo tan potente como dicen las cuotas.

Tienen una rotación excesivamente corta, donde destacan M'Baye y Scott, sin duda, los pilares ofensivos de un equipo que le cuesta ser regular. Luego hay otros jugadores llamados a ser claves pero que aún están lejos de ofrecer el nivel que se les presuponía como son Joseph, Agbelese o English. Para colmo, su base titular Moore (máximo asistente del equipo y una de las pocas amenazas serias dese perímetro) se ha lesionado para un mes y aún se desconoce que hará el equipo, si busca algún temporero o no.

Aún así y con la lesión de Moore, el equipo tiene una rotación muy escasa, 5-6 jugadores tan sólo. Una rotación corta, con una amenaza de perímetro pobre y se basa hasta ahora en el acierto de sus dos mejores jugadores.

Poco bagaje para afrontar un partido ante uno de los gallitos de la competición. A diferencia de su rival, tienen un potencial terrible desde perímetro, con 4-5 tiradores de garantías. Por dentro con Lesic y Cervi también saben amenazar y la rotación aquí es muy extensa: Needham, Polonara, Della Valle, Gentile, Aradori, Lesic, Cervi... Equilibrio exterior-interior y vienen de un gran triunfo ante Sassari y fuera de casa, tras su primer tropiezo, debe volver a ganar si no quiere descolgarse rápido de la cabeza.

Creo que hay mucha diferencia de calidad entre plantillas, muchas más opciones en los visitantes. Diferencias notables también desde perímetro y creo que son favoritos claros ante un Brindisi irregular y que aún está lejos de su mejor versión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.