Skip to main content
 

Italia Serie A Enel Brindisi vs Dolomiti Energia Trento
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
6961
Enel Brindisi Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia Trento Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Trento ha perdido piezas claves del año pasado como Pascolo, Lockett o Wright, pero creo que se ha rehecho muy bien y las sensaciones de pretemporada han sido buenas. Pese a las bajas ha mantenido a buenos jugadores como Forray, Baldi Rossi y Flaccadori. A ellos se han sumado una terna interesante de jugadores.

Jefferson puede ser buen sustituto de Wright, similares características, muy físico y con una presencia importante, a la vez de cierta solvencia para anotar. Para sustituir a Lockett han traído desde Andorra a Betinho Gomes, jugador que ya ha mostrado su mejor versión en verano y que en Andorra me gustó mucho y en el basquet italiano puede ser buena referencia. Y por último Lighty tiene que ser una clara referencia exterior.

Otros jugadores que vienen a sumar en la rotación como Craft, Hogue o Moraschini completan un equipo que a pesar de las bajas que comentaba, creo que el nivel puede asemejarse mucho al de la temporada pasada.

Brindisi sí que me ha dejado más dudas. Una pretemporada muy irregular y es que son los inconvenientes de tener un equipo literalmente nuevo. Creo que el verano se le ha quedado corto a la hora de preparación y están a día de hoy un par de escalones por debajo del verdadero nivel que podamos verles.

Además la mayoría de los jugadores son una auténtica incógnita, la mayoría sin experiencia a primer nivel europeo y prácticamente ninguno con experiencia en una liga exigente como es esta Lega. Hay jugadores que llegan con buen cartel, pero claro, sustituir a jugadores de gran nivel como Banks, Soko o Harris es difícil.

Los locales aún con mucho trabajo por delante, los partidos de verano no han dejado buenas sensaciones y es que aún les costará arrancar. Trento, también renovado, pero manteniendo una base y con refuerzos estos sí, con experiencia Europea. No voy con la simple por el factor campo, pero para mi favorito este Trento, que ya ha ganado en Verano a rivales como Cantú o Ludwigsburg.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
6961
Enel Brindisi Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia Trento
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 equipos que se han mostrado en un nivel bajo en pretemporada. Lo cierto que estos últimos años ambos equipos están destacando por lo liantes que son, por las sorpresas, por la irregularidad en los partidos. En Trento sigue Buscaglia por lo que seguiremos con la misma tónica, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Este año han ido a por "nombres" y veremos como les sale la jugada, nombres como Lighty, Hogue o Joao Gomes, ambos capaz también de lo mejor y de lo peor, pero si se consigue mantenerlos enchufados son los 3 un peligro.

Se va a echar de menos especialmente a Julian Wright, a Lockett o Pascolo que han querido cambiar de aires, pero lo cierto es que los fichajes de Trento son para seguir dando guerra y buscar nuevamente el PO.

Por parte de Brindisi perdieron los 2 amistosos con Caserta, en un equipo estos últimos años como he dicho antes de rachas y este año van a tener al odiado y amado a partes iguales Sacchetti en el banco. El equipo es completamente nuevo, el 5 inicial apunta a made in USA y con Sacchetti todo es posible. Yo lo veo un equipo joven, con poca experiencia y que en teoría debe sufrir en este comienzo. Si al final con el paso de las semanas se acoplan a las exigencias de Sacchetti este equipo podrá hacer cosas, pero yo a día de hoy lo veo interior a Trentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 15:15
Enel Brindisi vs Dolomiti Energia Trento
02-10-2016 12:00

Gana Dolomiti Energia Trento

2.4
Partido entre 2 equipos que se han mostrado en un nivel bajo en pretemporada. Lo cierto que estos últimos años ambos equipos están destacando por lo liantes que son, por las sorpresas, por la irreg ...

Pues increíble el partido pésimo de Trento que se encontró con un +10 en el inicio y en vez de aprovecharlo se evaporó. Siguen como el año pasado siendo impredecibles y como la cosa siga así al final lo mejor va a ser que sean no bet cuando juegan de visitantes porque pueden perder hasta con el equipo veterano de mi barrio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.