Skip to main content
 

Italia A2 West Basket Ferentino vs Virtus Roma
1 2
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:22
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Puff los técnicos como Corbani a veces me sacan de mis casillas... me recuerda a uno que tuve yo que su idea siempre era "correr, correr y correr" siempre quería que volásemos...  y con la ventaja que tenían seguir así ha sido una locura. A ver si saben cuando frenar un poco el partido.

De 11 al descanso. Esperemos que sepan aguantar el marcador.

Salga o no salga, te felicito de ante mano porque la cuota la he visto en 1,20 cuando estaban 16 arriba y has estado muy fino pronosticandola. No cambias tio!

Porque nunca he hablado contigo pero el otro día estuve a punto de escribirte cuando subiste la del Atlético porque digo a ver si ahora no subes después del trabajo que habías hecho y la lucha que habíamos tenido los 2 sin calculadora.  Menos mal que nuestro rival que subió el mínimo también falló xD porque nos merecíamos subir los 2.  Y aquí nada... puede que acierte pero se me había olvidado en el pick algo importante y es la cantidad de tiros libres que tira Ferentino en casa y las personales que les pitan a los rivales... que no puede ser en un partido así por mucho que defendamos a tope llevar 10 personales más  :-\ En fin, a ver si sale. Y encantado crack que nunca habíamos hablado.

Pues victoria de 6 y como he dicho antes, felicidades por el pick.

Respecto a lo del Atletico, ahi ya tenia claro que ocupariamos las 2 primeras plazas y buscaba el 1er puesto con ese pick, si no salia pues mala suerte y a intentar mejorar.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:59
no me queda mas k aplaudirte.muy bien explicado y money in the bank
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 01:56
Primera gran cuota de gran valor dentro en el mes, gracias gran análisis y gran verde, que viendo de vez en cuando el resultado, no pareció peligrar nunca además...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 13:07
Muchas gracias a los 3. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.