Skip to main content
 

Italia Serie A Dolomiti Energia Trento vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:20 07/03/2021
Este Trento, una vez dejado al lado sus problemas de Covid y de lesiones, creo que tiene nivel suficiente para ser más competitivo de lo que dicen estas líneas, por mucho que sea el Milano el que esté delante, más aún jugando en casa. Vienen de un triunfo muy serio y sólido en Eurocup frente al Partizan y ya en la ida (perdió de 7 en Milan) ya hicieron un partido más que notable y forzando mucho a su rival. Es un prototipo de equipo que se crece y se motiva mucho ante rivales teóricamente superiores. Es más su mayor defecto en mi opinión, es que carecen de intensidad en partidos que van de favoritos. Pero es un equipo muy fuerte con gente como Williams, Browne, Sanders, Maye o Morgan entre otros. Además a nivel defensivo la intensidad que le impregnan puede asfixiar a su rival.

Y es que Milano es favorito, está claro por nivel, pero la doble jornada de Euroliga puede pesar en las piernas. Más aún con un viaje a Kaunas por medio y el desgaste que todo ello provoca. Ahí la intensidad que puedan meter los locales pueden asfixiar a un Milano que en sus tres últimas salidas de Lega ha sufrido mucho para sacarlas adelante, sin sacar la línea que piden aquí en ninguna, e incluso ante rivales en mi opinión inferiores a este Trento como Treviso y Cremona.

A ver si este Trento ya con todas sus armas raya la nivel del partido de la primera vuelta donde demostraron que por nivel pueden competir desde luego. Milano puede pagar el desgaste de una semana con doble partido de Euroliga muy exigentes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.