Skip to main content
 

Italia Serie A Basket Brescia vs Grissin Bon Reggio Emilia
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 27/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9388
Basket Brescia Grissin Bon Reggio Emilia
FALLADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggio Emilia Hándicap Asiático -4
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al mal partido (aunque ganaron finalmente) del Reggiana en casa, creo que es un equipo superior a su rival. Su poderío desde perímetro es tan alto que le es fácil crear distancias, y fuera de casa es aún más vertical como equipo que jugando ante su propio público.

Needham está a buen nivel en la dirección, pero este equipo no tiene un director claro, su fluidez moviendo el balón, y esa facilidad para el extra pass, está haciendo mucho daño. Gentile, Aradori, Della Valle o Delroy completan un perímetro de primer nivel para esta liga, y desde luego superior tanto en calidad media como en número a hoy su rival. Por dentro Lesic, Polonara y Cervi haciendo su trabajo.

A mi me siguen pareciendo el segundo mejor equipo de la liga tras Milano, y este año sin Europa deberían ir aún a más. Han ganado todo desde su derrota en el debut liguero y el equipo está alcanzando ese nivel de velocidad crucero que le permite ganar con relativa comodidad sus partidos.

Enfrente un Brescia peleón, pero con una rotación mucho más escasa y más discreta que su rival. Dos derrotas de tres partidos en casa (ante Milano y Orlandina) y el equipo aún le está cogiendo la medida a la categoría tras su ascenso. Dos triunfos consecutivos como visitante les ha dado mucha vida, y parece que están rindiendo mejor de visitante que de local. Pero pienso que hoy va a tener una piedra dura, y que la rotación puede ser clave, además del mayor talento por fuera de los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.