Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de diciembre 2013
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:58
Italia - Serie A 29-12-2013 20:30

Enel Brindisi 71 - 67 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 13º jornada de la liga italiana de baloncesto (LegaBasket). Se enfrentan Montepaschi Siena(1º) y Enel Brindisi(4º) en casa del Brindisi. El Siena esta con 9 victorias y 3 derrotas, Brindisi por su parte esta con 8 victorias y 4 derrotas. Me gustaria probar esta apuesta por una sencilla razón, y es el mal momento por el que pasa el Montepaschi que ademas ha traspasado a su mayor estrella, Daniel Hackett al Milan.

El otro día, un equipo de media tabla como el Caserta le dio una autentica paliza, y en Florencia. El Montepaschi no dio la cara en ningun momento del partido y la verdad es que a mi me decepciono bastante. El Siena ha quedado eliminado en EuroLeague tras perder sus dos ultimos partidos y la verdad es que ha decepcionado bastante.

He podido ver al Brindisi esta temporada en un par de ocasiones y no lo estan haciendo nada mal la verdad. Estan dejando buenas sensaciones en liga y en casa tienen buenos numeros. La semana pasada se cargaron al Milan por 88-80 en un buen partido y creo que la victoria puede darles confianza para ganar hoy al Montepaschi.

Voy a ir con este Stake 3 por las sensaciones dejadas por ambos equipos en estas ultimas semanas. Creo que Montepaschi seguirá con esta mala racha y el Brindisi se aprovechará de esto. El buen estado de forma de jugadores como Jerome Dyson o el Delroy James sera crucial para un Brindisi que creo que se llevará la victoria por lo que este handicap me parece más que asequible teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:48
Partido bastante igualado, pero que al final salio ;)!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.