Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de diciembre 2012
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 11:20
Italia - Serie A 30-12-2012 12:00

Sassari 81 - 67 Canadian Solar Virtus Bologna

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Unico partido para la mañana del domingo en el que el sassari tiene que ganar para seguir en los puestos de cabeza.

En casa esta en un 5-1 solo perdiendo un partido , mientras que el equipo visitante lleva un 2-4 como visitante.Perdiendo los ultimos 4 partidos ante rivales inferiores al sassari y en todos ellos perdiendo por 9 o mas puntos.

En definitiva el buen estado de forma del sassari , como un gran equipo y centrandose en la liga una vez eliminado del eurocup y la mala racha del bologna como visitante nos ayudara mucho

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:16
Italia - Serie A 30-12-2012 18:15

Pallacanestro Cantu 86 - 64 Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la liga italiana en el que el cantu despues de haber recuperado a jugadores importantes , a ganado sus ultimos partidos de forma contundente con margenes de mas de 20 puntos a favor.

El equipo visitante sus 2 ultimos desplazamientos perdio contra equipos de nivel similar al cantu, contra varese perdiendo de 12 puntos y contra sassari de 21 puntos.

Yo creo que van a ser muy importantes el estado de forma del equipo italiana como local y la superioridad en cuanto a plantilla.Deberia bastar para hacer el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:17
Italia - Serie A 30-12-2012 18:15

UR Venezia 65 - 63 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Vamos con Siena en un partido bastante atractivo.

Los locales cuentan con jugadores de calidad como Diawara, Clarc, Young, Bulleri, Williams, Szewczyk, Zorowski, Markonato o Bowers. Pero lo cierto es que son bastante irregulares y ante un Siena centrado poco tiene que hacer.

Si quitamos la derrota ante el lider Varese en su primer desplazamiento de la temporada, Siena ha cumplido con creces en sus desplazamientos ganando a Biella, Reggiana Bolonia, Cantu o Roma por mas diferencia de la que hoy nos indican.

Ademas la plantilla de los visitantes es muy completa y hoy necesitan ganar para no descolgarse ya que la victoria de Sassari de esta mañana les ha dejado terceros, ademas se espera una nueva victoria de Varese por lo que no pueden ceder terreno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:25
Italia - Serie A 30-12-2012 18:15

Angelico Biella 96 - 99 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Confiar en Armani es como confiar en el Madrid de Mou y sobretodo tras la salida de Cook del equipo. Pero es que los locales son realmente malos y ademas han cortado a uno de sus mejores jugadores el americano Brackins. El malestar en el equipo es evidente y tambien he leido que los aficionados han realizado varias protestas a lo largo de la semana.

A esto sumamos la necesidad de victorias que tienen los de Scariolo, no solo para estar arriba sino para estar entre los 8 primeros ya que la marca de 6-6 no es propia de una plantilla de este nivel.

Si Armani es capaz de anular a Jonhson, tendra un camino de rosas en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 15:40
Italia - Serie A 30-12-2012 18:15

Pallacanestro Cantu 86 - 64 Reggio Emilia

Pronóstico:
Cantu mas de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No suelo tener suerte con este tipo de apuestas pero me gusta especialmente por el fichaje del americano Anderson para la posicion de base, la cual compartira con Tabu. Un fichaje que debio llegar hace meses cuando se lesiono Smith y asi a lo mejor seguirian vivos en la Euroliga.

Pero bueno, criticas aparte creo que es una linea asequible si tenemos en cuenta la forma reciente de Cantu donde ha superado esta cifra en todos los partidos excepto en el partido ante Siena, que es un equipo magnifico en defensa.

Por su parte los visitantes no se caracterizan por defender fuerte y viene de recibir 105 puntos ante Sassari.

Creo que en condiciones normales y con la llegada de un nuevo base, deberiamos tener el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:41
Alguien me explica como pierde Montepaschi con 10 arriba faltando 1 cuarto? Alucino...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:47
Alguien me explica como pierde Montepaschi con 10 arriba faltando 1 cuarto? Alucino...

Por el parcial que los hicieron nada mas empezar el cuarto 14-2 creo que fue. Inexplicable ya que estaban jugando con todos los buenos.

Pero bueno... vale mas no darle mas vueltas.

Armani volvio a las andadas, lo jodido esq casi sale estaban a 6 pero fallaron un triple para ponerse a 9 y despues baile de tiros libers y victoria de 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:12
Me jodio la combinada el Montepaschi,aun intento buscar alguna explicacion...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.